Amar mintiendo o mentir amando.

2.6K 175 26
                                    


En ese momento Draco sintió como si su corazón hubiera parado de latir. Sentía la sangre recorrer sus venas, sangre fría, como si de hielo se tratase. Dejó de respirar y abrió mucho, mucho los ojos. Los clavó en Pansy.

- N-no... No puede ser - susurró, con un nudo en la garganta impresionante.

- Lo siento, Draco - contestó ella con ternura, acariciándole la mejilla.

- ¡NO, PANSY, NO! - gritó él. Le dio absolutamente igual la reciente puñalada. Se levantó de la cama y gritó como si no hubiera un mañana. Pegó fuertes puñetazos contra la puerta mientras las lágrimas caían como cataratas de sus ojos. Cuando perdió la energía, se tiró al suelo de rodillas y se miró las manos, las cuales había hecho sangrar, y no poco, por sus golpes. Apoyó su cabeza en la puerta y está vez miró a suelo, dejando resbalar las lágrimas que le quedaban mientras reflexionaba sobre lo que acababa de pasar.

- Draco - susurró Pansy notablemente preocupada por el rubio - Tranquilo, ¿vale?

Pero Draco no reaccionó, así que ella lo envolvió con sus brazos.

- No está muerta - dijo Draco con firmeza - No puede estar muerta.

- Lo está, mi niño, lo siento.

- Todo esto es culpa mía.

- ¿Tuya? - preguntó la chica sorprendida - ¿Tuya por qué?

- Supe desde muy niño que yo había nacido para sufrir. Siempre lo supe, Pansy. Y siempre supe que la gente que me importaba iba a sufrir conmigo. Supe desde un principio que Hermione se iba a meter en problemas si estaba conmigo. Pero nunca me había sentido tan querido... Y nunca había sentido esas míticas mariposas en el estómago cuando tengo a alguien cerca. Hermione es lo más bonito que me ha pasado nunca y lo que le ha dado sentido a mi vida. He sido un egoísta - El rubio rompió a llorar otra vez - Todo... es... mi culpa.

- No, no, no - respondió su amiga, poniéndose en frente de él - No es tu culpa, Draco. Nadie tiene la culpa de enamorarse y a veces hacemos locuras por las personas a las que amamos... O cosas egoístas...

- Tú no lo entiendes, Pansy.

- Créeme que sí que lo entiendo. Hasta más que tú.

- Tú no sabes lo...

- ¿Qué yo no sé qué, Draco? ¿Yo no sé lo que es estar enamorada? ¿Yo no sé lo que es sentirme en otra galaxia cuando estoy contigo? Oh, sí, Draco, créeme que sí que lo sé. Sí que conozco esas ganas de querer pasar la vida al lado de determinada persona. Y sé algo más que tú no sabes. Tú consigues lo que quieres. Quisiste a Hermione y ella te quiso a ti. Yo llevo queriéndote desde que somos enanos, Malfoy. Con 5 años soñaba con casarme contigo y lo sigo soñando. Eres el amor de mi vida y ¿sabes qué? Sí que eres egoísta, crees que todo gira en torno a ti y... Hermione no está muerta. Lárgate.

- ¿Pero qué?

- Que te largues. Hermione está viva. Te mentí.

- ¿Por qué coño me mientes?

- Creía que lo habías comprendido después de todo lo que he dicho.

Draco tenía ganas de estrangularla, pero cogió aire y se relajó. Le cogió ambas manos y acercó su rostro al de ella.

- Pansy Parkinson. Eres preciosa. De verdad. Vamos, te lo dice todo el mundo. Estás siempre ahí, en las buenas y en las malas y aunque se te vaya la olla a veces, eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Y no pienses que no me has gustado nunca, con 15 años todos somos muy orgullosos así que decidí no decir nada  - ambos sonrieron - Te quiero mucho, Pans, y ya ves que a pesar de todo nunca dejaré de hacerlo.

La chica se abalanzó sobre él y lo abrazó con fuerza.

- Eres el mejor.

- Lo sé, no vuelvas a mentirme.

Ella asintió y Draco salió de la habitación.

Al llegar abajo la sala estaba llena de personas de pie y personas... personas inertes en el suelo. Pudo identificar rostros como Bellatrix Lestrange, Fenrir Greyback, Lavender Brown, Dean Thomas...

Un fuerte abrazo interrumpió su detenida observación.

- ¡DRACO HEMOS GANADO! - exclamó Hermione sonriendo.

Draco le devolvió la sonrisa, la levantó del suelo y la besó como pocas veces lo había hecho. Sin ella nada tenía sentido.

- Ya no tenemos que escondernos más... Ni nosotros ni... - Hermione sonrió con orgullo y levantó la barbilla. A Draco le parecía adorable - Nuestra relación.

- Es increíble. Nunca creí que saldría bien.

- Yo... la verdad es que sí que tenía un mínimo de esperanza.

- Tú siempre.

- Y tú nunca.

- Los polos opuestos se atraen.

- Y los apuestos también.

Draco rio por la ocurrencia de la chica y la abrazó, justo cuando se acercaba Lucius Malfoy a ellos.

Solos tú y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora