Ultima batalla, nueva vida

3.5K 154 84
                                    

En un mundo en donde la noche reina siempre y el sol jamás salía se desataba una pelea entre shinigamis y espadas, ese mundo se llama "Hueco Mundo", en una pequeña parte de cierto lugar se enfrentaban un shinigami de cabello naranja con una katana negra y traje negro contra un espada con cabello azul largo mitad hombre mitad pantera con traje blanco, ellos peleaban hasta la muerte pero también una mujer de cabello naranja junto con una niña peliverde con un cráneo encima de su cabeza observaban la pelea, el espada cae al suelo derrotado después de una dura pelea y con ira y desprecio le dice sus últimas palabras.

* * * * *: por qué ... por qué haga de lo que haga ... no puedo ganarte ... Kurosaki Ichigo ??????

El shinigami con el nombre Ichigo se da media vuelta y le responde lo siguiente.

Ichigo: la razón es simple ... Grimmjow.

Grimmjow se sorprende al escuchar quiso decir algo, pero Ichigo siguió hablando.

Ichigo: Ves a la chica que nos ha estado observando todo este tiempo, pues ella es una de mis razones por la que te pude ganar, Inoue Orihime es una de las personas que más quiero proteger, no solo ella, mis amigos, mi familia y muchas otras personas que conozco son las razones en la cual no me permiten perder esta pelea, yo peleo por mis seres queridos, yo me hago fuerte gracias a ellos, en cambio tú ... .solo peleas por ti mismo, Grimmjow.

Grimmjow al escuchar la respuesta de su enemigo se levanta con todas sus fuerzas y decía.

Grimmjow: ¿¿¿Pelear por tus seres queridos ??? ¡¡¡¡¡¡NO ME JODAS !!!!!! Hasta ahora desde que fui un hueco hasta ser un Adjuchas y romper mi máscara siempre he peleado solo, solo los debiles siguen a los fuertes por eso desde la primera vez que nos encontramos tenia a esos debiluchos a mi lado.

Ichigo: Ellos pelearon junto a ti ya que te tenían respeto, ellos te admiraban mas que a nadie y tú ¿tienes el descaro de decir eso sobre tus compañeros ???

Grimmjow: ¿¿¿Compañeros ??? ¡Ja! Nisiquiera consideró a los otros espadas así, bueno basta de charla este corto de tiempo me hizo recuperar algo de mi fuerza para seguir con un último ataque.

Ichigo: No tienes remedio, ¿verdad?

Grimmjow se alzo al cielo con la poca fuerza que le quedaba y grito: ¡¡¡¡GARRAS DE PANTERA !!!!

En cambio, Ichigo paso su mano encima de su rostro haciendo una máscara como si nada y con su katana grito: ¡¡¡¡¡GETSUGA TENSHO !!!!!

En otra parte, 3 seres con trajes blancos preparándose para ir a la tierra específicamente a una ciudad para sus ambiciones

Un hombre moreno con gafas que reemplazaban sus ojos le dijo a su jefe: Aizen-sama algo anda mal, Los menos se están saliendo de control.

El hombre con el nombre de Aizen que tenía un peinado como rebelde le responde lo siguiente: ¿¿¿Qué ??? Eso es posible, Gin puedes fijarte que están haciendo los Menos.

El sujeto llamado Gin con cabello plateado y ojos chinos revisa las computadoras para ver cómo están las cosas y le responde: Aizen-sama lo que dice Tousen es cierto, la cueva de los Hollows y menos están fuera de control, si esto sigue así puede haber la probabilidad de que la garganta hacia el mundo humano se distorsione y nos tome algo de tiempo en viajar a invadirlos.

Aizen: Maldita sea, justo cuando ya teníamos todo preparado.

Tousen: La única manera en que podemos controlar esto es mandar a alguien un mundo desconocido, un espada seria lo suficiente para hacer que los menos se calmen y no vayan a otros mundos porque si lo hacen no nos beneficiara en nada para La batalla contra los Shinigamis.

Aizen: ¿Sacrificar uno de mis espadas dices? Algunos han sido derrotados como Zommari, Aaroniero y Szayelaporro, mis primeros 3 espadas se preparan para la invasión, Yammy y Nnoitra aun están peleando contra Kempachi y Byakuya aun no se sabe quién ganara y Ulquiorra aún no regresa, el único que puede hacer es Grimmjow .

Tousen con una pequeña sonrisa responde: Seria bueno hacerlo no siempre me agrado ese espada, siempre le faltaba el respeto a usted Aizen-sama

Gin: Ahora mismo esta peleando con Kurosaki Ichigo y parece que esta perdiendo.

Aizen: Perfecto, entonces Tousen prepárate y abre una garganta Grimmjow esta apunto de perder, pero sus esfuerzos no serán en vano, nosotros conquistaremos tanto el mundo humano como la sociedad de almas.

Tousen: A la orden Aizen-sama.

Devuelta con Grimmjow e Ichigo, sus poderes colapsaban, pero en una cierta distancia estaba Tousen listo para abrir la garganta y enviar un Grimmjow lejos de su vida.

Tousen: No sabes cómo voy a disfrutar esto, Grimmjow ...

La pelea del shinigami y espada volvió a terminar dando la victoria a Ichigo, pero vio como Grimmjow bajaba desde el cielo, y con las intensiones de salvarlo mira como una garganta se abre y esta devora a Grimmjow.

Ichigo: GRIMMJOOOOOWWWWW ... -gritaba con todas sus fuerzas sin entender porque y desapareció de la nada.

Aizen con voz baja responde: perdóname ... Grimmjow, espero que en ese mundo desconocido busques lo que jamás pudiste obtener.

Grimmjow estaba cayendo en la garganta sin nada de poder nisiquiera para por lo menos crear un piso con su reiatsu se maldecía consigo mismo y perdió su transformación de pantera haciéndolo volver a su forma natural con su traje blanco y su katana volvía a la normalidad, pero por razones desconocidas vuelve a ser un niño, de repente una luz se ilumina debajo de él, dando a entender que su nueva vida está por empezar.

Fin del capitulo 1.

Hola se que esto es repentino y todo pero me dieron ganas de hacer un fanfic de bleach y gotoubun no hanayome jaja, quise hacer esto justo después de que me había creado un wattap, pero hay cosas que quisiera mencionar, uno es que en el anime Nnoitra debió de meterse en la pelea de ichigo y Grimmjow para darle un golpe final y luego pelear con kempachi, pero lo cambie a qué ya estaba peleando junto con Yammy contra los 2 capitanes. Otra cosa que quisiera recordar es cuando Grimmjow dijo que paso de ser hueco a Adjuchas toda esa información es de un video de un youtuber llamado Donmaui, él sabe cómo es el proceso de los espadas desde Hollows hasta ser Vasto Lorde. Bueno, agradezco a todos por haber leído este primer capítulo, si les gusta por favor hagan un comentario por lo menos para saber si quieren más de esta historia y así hacer los siguientes capítulos.

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora