no quiero estudiar

597 49 30
                                    

Luego del día de acción de gracias las hermanas Nakano se encuentran en la sala, pero una sola persona se encontraba en la puerta esperando a sus tutores.

Itsuki: (¿estará bien?… después de lo que paso ayer)

*Flash Back*

Itsuki: Ha pasado un tiempo… Grimmjow-kun

Grimmjow: Itsuki… ¿acaso… tú…?

Itsuki: Si, soy la chica que conociste hace unos años.

Grimmjow: …mentirosa…

Itsuki: ¿eh?

Grimmjow: ¿Por qué me estás diciéndome esta mentira Itsuki?

Itsuki: Grimmjow-kun… no sé de qué me hablas yo…

Grimmjow: Dime ¿recuerdas como te salve aquel día que nos conocimos y como te salve de unos sujetos?

Itsuki: ¿eh? ¿salvar?…

Grimmjow: ¿sabes por qué siempre llevo conmigo esta katana y no se abre?

Itsuki: Eso se debe a que… em…

Grimmjow: ¿te acuerdas la promesa que hicimos hace 5 años?

Itsuki: Si me dejas explicarte…

Grimmjow: Itsuki, no me molesta que te hagas pasar por otra persona y mas con la chica que conocí hace 5 años atrás, solo quiero saber ¿Por qué?

Itsuki al escuchar esas palabras de Grimmjow no podía evitar dar unas lagrimas ya que ella misma sabía que no podía engañar fácilmente a Grimmjow.

Itsuki: Lo… losiento mucho… Grimmjow-kun… no quise hacerme pasar por una de ellas… solamente lo hice porque eres la primera persona a quien me estoy enamorando…

Grimmjow le limpia las lágrimas.

Grimmjow: Entiendo que hayas hecho todo esto por mí, pero aun así no quisiera romper esta amistad que tengo contigo, eres una de persona importante para mi y no quisiera lastimarte con este tipo de cosas, losiento Itsuki.

Itsuki: No, perdóname tu a mi por hacerme pasar por una de ellas… -le da el collar que tenía puesto.

Grimmjow: Ya veo, así que si son 2 de ustedes que Futaro y yo conocimos hace años ¿no es así?

Itsuki: Si…

Grimmjow: Bueno, lamento mucho haber hecho perder esta cita, será mejor volver a casa cuanto antes ¿quieres que te acompañe a casa?

Itsuki: No, no te preocupes, yo puedo regresar sola, mas bien te deseare suerte para ti y Futaro-kun busquen a la chica que conocieron hace 5 años.

Grimmjow: Itsuki…

*Fin del flash back*

Itsuki: (después de eso no sabia nada de ellos, espero que se encuentren bien) -en eso decide abrir la puerta de su apartamento y ve a Futaro y Grimmjow tumbados en la puerta- ¿ESTAN MUERTOS?

Futaro: 5 minutos… mas…

Grimmjow: Solo déjanos… descansar…

Itsuki: Vaya siguen vivos ustedes 2.

Futaro y Grimmjow se levantan.

Futaro: Losiento hemos estado despiertos la noche entera en estar estudiando y no nos dimos cuenta que ya era mañana.

Grimmjow: Pero dicen que si estudiar en la mañana es bastante efectivo ¿no?

Itsuki: Lo dicen los sujetos que han estado en la puerta de mi casa tumbados en el suelo, bueno en todo caso vamos con las demás, todas han comenzado sin ustedes presentes.

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora