Decisiones

548 52 64
                                    

Pasaron 3 horas desde que Grimmjow salvo a Nino y mando al hospital a Takeda y a Kintaro, ambos estaban en un hotel descansando.

Nino: -despertando- ummm… ¿eh? ¿Dónde estoy?

Grimmjow: ¿ya despertaste? Me alegro.

Nino: ¿eh? ¿Grimmjow? ¿Qué paso? ¿Kintaro?

En eso ve que la televisión estaba encendida y decían sobre las acciones que cometieron esos 2 y los años que pasaran en la cárcel.

Grimmjow: Ahí lo tienes, solamente te vio como mercancía.

Nino: Ya veo… oye ¿dónde estamos?

Grimmjow: Estamos en un hotel que estaba cerca de aquí, losiento si no es de tu estilo, pero lo único que encontré, además era un favor que me debía un amigo.

Nino: ¿eh?

Grimmjow: antes de ser tu profesor tenia muchos trabajos para ayudar a mi familia, uno de ellos era ser policía, al principio me fue bien, pero un amigo mío llego tarde a un trabajo y yo tome su puesto, pero el jefe se enojo por ese simple hecho que renuncie, y ahora mismo ese amigo es el dueño de este hotel, je me alegro por él.

Nino: No me refiero a eso, quiero saber ¿Por qué me ayudaste aun después de todo lo que te dije?

Grimmjow: como que ¿Por qué? Pues como dije eres mi alumna, aun si cometes este tipo de cosas.

Nino: -golpea una mesa- No te hagas el tonto conmigo, no te pedí ayuda o alguna cosa que yo…

Grimmjow: ¿Entonces ibas a morir por un amor ciego?

Nino: …

Grimmjow: -suspiro- escucha ese tipo llamado Kintaro te había engañado, lo supe en el instante por el olor.

Nino: ¿olor?

Grimmjow: desde que te vi con él la primera vez, tenía un olor conocido, pero también en la escuela cuando Maeda nos habló también tenía un olor que era conocido para mi y ese era la sangre humana.

Nino: ¿de qué hablas?

Grimmjow: Ni yo mismo lo sé, es algo como un… deja vu o algo que hice en mi vida.

Nino: hablas como si fuera algo importante.

Grimmjow: Eso mismo quisiera saber.

Nino: ¿eh?

Grimmjow: solamente mi familia sabe lo que paso realmente, y hasta ahora no le conté a nadie de tus hermanas o alguna otra persona sobre mi historia, es más ni yo mismo se porque siempre llevo conmigo esta katana -saca su zampakutou en un cuarto.

Nino: ¿esa katana?...

Grimmjow: Si, no se porque, pero esta cosa me es difícil de separarme de ella, siempre la llevo a todos lados no dejo que nadie más la toque o cuide por mí, aunque bueno ya deje que muchas personas especiales para mi lo sean, mi familia, Itsuki y si fuera posible para mí, dejaría que la chica que conocí hace años también la cuidara por mí.

Nino: ¿chica?

Grimmjow: hace 5 años en un viaje escolar con Futaro conocí a una niña perdida que perdió a una de sus hermanas, pasamos todo el día buscándola que nos perdimos, pero antes de que terminara ese día hicimos una promesa con este collar -muestra su collar de corazón- de ser mejores estudiantes, si un día nos volviéramos a ver, juntaríamos estos collares y nos mostraríamos los resultados.

Nino: Je, que bonita historia.

Grimmjow: no parece afectarte.

Nino: No me llama mucho la atención las cosas personales de otra familia.

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora