Otro día acaba de empezar y en la residencia Uesugi Grimmjow y Futaro estaban algo pensativos.
Grimmjow: Dime… ¿estará bien todo lo que tengamos?
Futaro: Por el momento no puedo decir mucho que digamos, hemos tenido que trabajar mucho para este día.
Grimmjow: Hoy es el cumpleaños de esas tontas.
En eso Raiha entra al cuarto pensando que aún estaban dormidos.
Raiha: Hermanos, es mejor que despierten de una vez… ah ya estaban despiertos.
Futaro: Buenos días Raiha…
Grimmjow: Oye Raiha, deberías de tocar la puerta antes de entrar ¿Dónde están tus modales?
Raiha: jejeje losiento Grimmjow nii-san, pero díganme ¿Qué es lo que están haciendo?
Futaro: Nada, estábamos contando nuestros ahorros para ver que regalo podremos darles a nuestras alumnas.
Raiha: ¿piensan darle un regalo a las Nakano? Que tierno de su parte.
Grimmjow: No confundas las cosas, es solamente una recompensa por haber estudiado estos días nada más.
Raiha: ehhh… lo dices como si fuera algo molesto Grimmjow nii-san.
Grimmjow: Algo así.
Raiha: Y hasta lo admites.
Futaro: Lo que quiere decir es que no somos buenos dando buenos regalos a muchas personas, contigo y el viejo es cosa diferente, eres una niña y nuestro padre ya un adulto ¿Qué cosa podrías regalarles a unas chicas de preparatoria?
En eso Isanari el padre de los Uesugi aparece recostado en la puerta de los chicos.
Isanari: Eso es más que obvios chicos, un regalo no siempre va desde afuera por dinero, siempre va desde adentro por como sientan ustedes por sus alumnas, aunque deberían de darles unos buenos regalos para sus novias.
Futaro/Grimmjow: ¿novias?
Isanari: No se hagan, hablo de Yotsuba y de Itsuki.
Futaro: ¿de que estas hablando?
Grimmjow: Es más, que nadie respeta la puerta.
Isanari: Mi casa, mi puerta.
Raiha: Pero papá tiene razón, un regalo no va desde afuera por dinero, siempre va desde adentro, para las chicas puede ser genial cualquier regalo que les den o hagan por ellas, la intención es lo que cuenta ¿no?
Isanari: Raiha-chan… muchas gracias por darme la razón, sabia que eres la única que aun me quiere -lo decía con lagrimas cómicas y abrazando a su hija- en todo caso, vine aquí para darles su mesada de parte del abuelo, pueden usarlo para llevarlas al cine o algo para ellas, hoy es sábado un buen día para su cumpleaños.
Futaro: Bueno veremos que podremos hacer.
Grimmjow: ¿quieres ir con nosotros Raiha?
Raiha: Quisiera, pero iré a salir con unas amigas.
Isanari: Y yo tengo trabajo, mándeles nuestros saludos a las chicas.
Futaro/Grimmjow: Ok… (aunque nadie te lo pregunto viejo)
Mientras tanto en la casa de las Nakano, cada chica había despertado y pensaban que hacer por su día.
Ichika: ¿alguien tiene algún plan para hoy?
Nino: Ninguno.
Miku: Creo que estaremos hoy en casa nuevamente.
Yotsuba: No tengo muchas ganas ni de salir a correr.
ESTÁS LEYENDO
Un espada en Go-toubun no hanayome
FanfictionLuego de su última batalla contra el ser a quien más le tiene odio y con dudas de porque jamás lo puede ganar, un espada es arrastrado a una misteriosa garganta y cayendo a un mundo desconocido, pero empezará desde cero y sabrá el porque nunca le ga...