2 Profesores para 5 Mujeres

1.6K 112 89
                                    


Era un día lluvioso, en un cementerio se encontraban Isanari, Futarou y Grimmjow cargando a Raiha.

Futarou entre lágrimas decía: Mamá... ¿Por qué te fuiste? Te habíamos prometido volver con nuestros recuerdos del viaje de Kioto.

Grimmjow: Esto debe ser una pesadilla, ¿cierto? Aun no le hemos dicho sobre nuestras aventuras, además prometiste que querías vernos hasta ser adultos responsables. -lo decía con lágrimas con Raiha.

*FLASH BACK*

Grimmjow: Papá ¿Qué paso? ¿Dónde está mamá?

Isanari: Ella...murió atropellada mientras volvía de hacer compras mientras yo cuidaba a Raiha. -lo decía con lágrimas en sus ojos.

*FIN DEL FLASH BACK*

Grimmjow: ESTO DEBE SER MENTIRA...¡¡¡NO PUEDES MORIR ASI, TÚ LO SABES!!!

Futarou: Grimmjow... - abraza a su hermano llorando junto con Raiha.

Horas después, el funeral había terminado, y las personas poco a poco se iban del lugar.

Isanari: Chicos, este lugar ya no es nada seguro, después de que terminen la escuela nos tendremos que mudar.

Futarou: ¿mudarnos? Pero ¿qué hay de nuestros amigos?

Isanari: Losiento, ya lo he decidido y además mi nuevo trabajo está en ese lugar.

Grimmjow: Hermano toma a Raiha, quiero estar solo por unos momentos. -se aleja de ellos.

Grimmjow se encontraba lejos de su familia, estaba cerca de en un árbol y con algunas lágrimas se sienta.

Grimmjow: Creo que es momento en que me despierte.

*Mundo interno de Grimmjow*

***: Tanto tiempo sin verte, Grimmjow...

Grimmjow: Escucha, si esto es alguna broma tuya, juro que me las pagaras.

***: ¿broma? Idiota, esto es la realidad, tu madre ha muerto, no me esperaba que alguien como tú, que alguna vez dabas miedo a otros, un ser que nunca obedeció a sus superiores, un ser que solo le importaba una simple cosa, pelear, llore por alguna persona.

Grimmjow: NO ME JODAS, no se quien eres, no se quien soy o quien fui alguna vez en la vida, he perdido a alguien que me importaba mucho, y me dices esas cosas.

***: Esto ya me cansa, ¿Qué dice usted señora? - miraba hacia atrás de Grimmjow

Grimmjow voltea y mira a la persona que acababa de fallecer.

Akame: Hola Grimmjow...

Grimmjow se le acerca con lagrimas y le daba un fuerte abrazo: Sabia que estas viva, sabia que esto es un sueño.

Akame: Losiento Grimmjow, en realidad si estoy muerta, losiento te prometí a ti y a tus hermanos que quería verlos ser grandes, pero no pude cumplir mi promesa, pero siempre estaré con ustedes, solo te pido que tú no seas como yo, promete que cumplirás con tus promesas. -mira fijamente al ser desconocido- por favor cuida muy bien de Grimmjow.

***: Haré lo que sea.

Akame: Gracias...bien Grimmjow, es hora de que me vaya...

Grimmjow: Si mamá... adiós... -Akame desaparece con una sonrisa.

***: Vaya esto fue demasiado cursi para mí, y bien Grimmjow, ¿estas listo?

Grimmjow: ¿Listo para qué?

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora