batalla por los mundos (parte 2)

593 34 32
                                    

La batalla entre los espadas y Hikone seguía en pie, todos los espadas miran estupefactos el nuevo poder de Hikone.

Hikone: vaya... nunca creí que el poder de Ikominomoe era tan grande.

Barragán: absorbió todo lo que tenía mi antiguo rival... ¿Qué clase de mounstro es ese niño?

Ulquiorra: su reiatsu ha crecido mucho... ¿Qué es lo que eres realmente?

Hikone sin responder a su pregunta, se lanza directamente hacia ellos, nadie pudo ver en qué momento se movió, pero cuando se dieron cuenta que estaba detrás de algunos espadas, casi todos sintieron un golpe por la espalda.

Nnoitra: maldito niño...

Aaroniero (1): su velocidad va más rápido que el mismo sonido.

Szayelaporro: no... de todas las velocidades que existen, pero no como la luz.

Stark: ¿alguien tiene una idea?

Szayelaporro: con el hogyouku que tengo, mi veneno nuevo ha regresado y más fuerte que antes, solo necesito introducirlo en él.

Zoomari: de eso me puedo encargar nuevamente.

Halibell: te ayudare.

Zoomari usa su "gemelos sonido" y Halibell que disparaba varios ceros para corromperla a cambio de mejorar su velocidad, para ir a dar una batalla de velocidad entre ellos y Hikone, al inicio parecía una batalla pareja, pero por más rápidos que iban los espadas, Hikone le ganaba cada vez más y más, hasta el punto de perderlos de la vista.

Halibell: ¿Qué tan rápido puede llegar ese niño con su nuevo poder?

Zoomari: no tengo idea, pero de que recibirá mi amor, es porque lo va a recibir por completo.

Halibell: eso suena muy raro...

Hikone: no se molesten para nada, no importa que velocidad usen, o si pierden algo de poder para mejorar otro atributo, yo siempre estaré un paso adelante.

Stark: pues espero que seas más rápido que esto... ¡ahora Nel!

Nel: ¡Sí!

Hikone: ¿?

Stark: ¡cero metralletas!

Nel: ¡lanza de luz Gamuza!

Los dos disparan con sus respectivas armas, varios ataques al azar, al inicio parecía que no podían darle en el blanco, pero poco a poco llegaban a su objetivo que se vio obligado a esquivarlos rápidamente.

Hikone: esos ataques van más rápido, lo peor es que el ataque de ese señor lobo, sigue creciendo sin siquiera estar agotándose de su propia energía, bueno, veamos qué nuevo poder acabo de obtener.

Hikone se detiene en medio de todos los ataques lanzados y con solo dar un simple pisotón en el suelo y levantar sus manos, varios ceros fueron disparados hacia el cielo para eliminar todos los ataques que dispararon Stark y Nel.

Stark/Nel: ¡¿Cómo?!

Hikone: wooow, este nuevo poder es increíble, veamos qué otras cosas puedo hacer.

Hikone preparaba otro ataque, este consistía en solo dar otro pisotón al suelo y con solo mover sus manos hacia el frente, una ráfaga de reiatsu empezó a salir y derretir todo a su paso, Stark y Nel estaban paralizados ante tanto poder.

Stark/Nel: ¡!

Halibell: ¡dientes de tiburón!

Con solo haber golpeado a la tierra misma, Halibell levanta con fuerzas a Stark y Nel y fueron salvados por Ulquiorra que toma a ambos para alejarlos del ataque.

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora