Era una nueva mañana y ya había terminado el último viaje escolar de todos, y ahora seguían con su rutina diaria de volver a estudiar, pero algo iba a cambiar.
Grimmjow: ¿un nuevo estudiante de intercambio?
Nino: así es, se dice que se transfirió aquí mientras íbamos regresábamos del viaje escolar.
Futaro: esto si que es repentino.
Takebayashi: ¿será acaso una nueva rival de estudios?
Miku: quien sabe.
Itsuki: me sorprende que todos se lleven bien como si nada después del festival del viaje.
*Flash back*
Luego del festival todos habían regresado a su respectivo hotel y en el cuarto de las quintillizas, Nino hablo con Itsuki.
Nino: losiento… al final tuve que decirle a Grimm-kun sobre la verdad, quise que fueras tú quien sea su novia y yo…
Itsuki: lo entiendo… además ya esperaba tanto que le dijeras todo a Grimmjow-kun y tú pasado, pero… ¿Qué no estaba con Alice?
Nino: ja, esa ricitos de oro ya fue rechazada como tú.
Itsuki: ¿eh?
Nino: digo… que fue rechazada peor que tú, no que ninguna de ustedes jamás tendrán algo con él, aunque…. Ahhh ¿Qué es lo que estoy diciendo?
Itsuki: jajaja, lo entiendo, aunque me sorprende que Grimmjow-kun rechace a Alice, ella si haría todo por él.
Nino: Pues él no a ella, ¿y? ¿Qué pasó con ustedes mientras que no estaba?
Miku: yo te lo puedo responder, Futaro al final dijo que no quiere una relación con nadie hasta terminar la preparatoria.
Nino: ¿ahhh? ¿Qué diablos le pasa? Teniendo ya a ustedes y a una amiga suya que se mueren por él y que además siente cosas por ti ¿quiere estar libre hasta que termine este año?
Ichika: dijo que necesitaba tiempo en pensarlo bien y pues… todas hemos aceptado ese hecho.
Yotsuba: Futaro-san al menos no se lanzo tanto como Grimmjow-san.
Nino: vaya tipo de hombre que se enamoraron mis hermanas.
*Fin del flash back*
Nino: eso me recuerda que no está la ricitos de oro, jajaja creo que después de su rechazo ella ya no querrá…
Alice: ¡GRIMMJOW!!!...
En eso Alice se lanza hacia Grimmjow y le da un abrazo, cosa que hizo que Nino e Itsuki se sintieran un poco celosas.
Grimmjow: ¿Alice? Creí que no ibas a venir.
Alice: ¿y por qué no iba a venir si hoy es día de escuela?
Grimmjow: bueno… por lo del viaje… ya sabes.
Nino: así es, él te rechazo así que aléjate de él.
Alice: ¿ah? Que yo sepa me rechazó si, pero no significa que ya tengas el camino más fácil o algo por ese estilo, además de que no me daré por vencida tan fácilmente, además… tu no eres oficialmente su novia ¿no?
Nino: ¿eh? Pues yo…
Alice: ya sabía, de por si se lo de tu y Grimmjow en el pasado, pero no le has dicho que lo amas o algo por ese estilo, así que hay algo de esperanza en que lo recuperé.
Takebayashi: Alice… ya se convirtió en algo que no se puede detener.
Ichika: ni que lo digas, es igual que Nino, ambas son como trenes sin frenos.
ESTÁS LEYENDO
Un espada en Go-toubun no hanayome
FanfictionLuego de su última batalla contra el ser a quien más le tiene odio y con dudas de porque jamás lo puede ganar, un espada es arrastrado a una misteriosa garganta y cayendo a un mundo desconocido, pero empezará desde cero y sabrá el porque nunca le ga...