especial de grimmjow

808 61 46
                                    

Era una hermosa mañana y los jóvenes Uesugi estaban echados en sus futones sin muchos ánimos de levantarse y mirando el techo.

Grimmjow: Hoy es ese día ¿verdad?

Futaro: Si… hoy es San Valentín.

Grimmjow: ¿Quién invento este tipo de cosas?

Futaro: No se de que te quejas, cada año recibes cartas de muchas chicas, pero no les das respuesta alguna.

Grimmjow: Oye no es mi culpa que esas mujeres siempre corran justo en los momentos que me quieren decir algo.

*Flash Back*

Hace un año, se ve a Grimmjow caminar hacia algún salón del instituto a reunirse con alguien.

Grimmjow: Creo que es este lugar… -entra al salón y no había nadie.

En eso una chica toda nerviosa aparece detrás de Grimmjow (llamémosla Ako)

En eso una chica toda nerviosa aparece detrás de Grimmjow (llamémosla Ako)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ako: Este…Grimmjow-san, me alegra mucho que hayas venido.

Grimmjow: ¿hmmm? ¿tú eres la chica que dejo esta carta en mi casillero? -le muestra una carta con forma de corazón.

Ako: A-así es soy yo quien… te dejo esa carta en tu casillero…

Grimmjow: Bueno dime ¿para que soy bueno?

Ako: Es que…yo… emmm…por San Valentín…quisiera saber si tú…-mira fijamente a Grimmjow- NO PUEDO HACERLO, NO SOY DIGNA DE USTED… -sale corriendo.

Grimmjow: OYE ESPERA… maldición ¿Qué les pasa a estas mujeres?

*Fin del Flash Back*

Grimmjow: Bueno eso siempre pasa que hasta ya perdí la cuenta.

Futaro: Ser popular tiene sus momentos malos ¿eh?

Grimmjow: ¿Qué? ¿celos?

Futaro: Ni un poco, este día me molesta ya que casi siempre las personas se ponen románticas y dulces los unos a los otros y no me dejan estudiar tranquilo.

Grimmjow: Si tienes razón.

En eso Raiha entra a despertarlos.

Raiha: Hermanos el desayuno esta listo vengan a comer rápido para que no se les haga tarde.

Grimmjow/Futaro: OK…

En casa de las Nakano.

Las chicas estaban haciendo algo importante.

Nino: Oigan ¿Por qué estamos haciendo esto?

Itsuki: Es para los chicos Uesugi, esto es por todas las cosas que hicieron por nosotras.

Yotsuba: Espero que les guste, nos hemos esforzado todos estos días.

Ichika: Aunque debemos de darles las gracias a Nino por decirnos como hacer chocolates.

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora