soy su profesor

547 47 74
                                    

Otra mañana empieza a darse y todos estaban en la entrada de la preparatoria y Yotsuba se fue con los del club de atletismo, a pesar de saber lo que tiene Yotsuba, decidieron que por ahora hacer la vista gorda.

Futaro: ¿estará bien dejar a Yotsuba sola por ahora?

Grimmjow: Hasta que tengamos un plan perfecto para que ella sea libre, sí.

Miku: Oigan miren quien vino.

Miku señala a la puerta y todos ven a Nino feliz, pero esa felicidad se fue cuando vio a sus hermanas y sus tutores.

Nino: (tch… otra vez ellos)

Miku: Nino…

Nino no hace caso y se va sin siquiera decirle algo a su hermana.

Ichika: Se ve que no nos quiere decir nada.

Itsuki: Grimmjow-kun ¿Qué es lo que hace Nino en las clases?

Grimmjow: Ella solamente duerme o se maquilla las uñas, no puedo hacer mucho enfrente de los profesores, aunque en la hora de descanso es la primera en irse del salón.

Ichika: En la hora de descanso iré a tratare de hablar con ella.

Futaro: Perfecto, por ahora vamos al salón las clases ya van a empezar.

Las clases empezaron a una manera normal, hasta que, en el almuerzo, casi todos se reúnen en la mesa.

Grimmjow: Bien casi todos estamos reunidos.

Futaro: No es por nada, pero nos podrían dar las hojas de prácticas que les dimos hace días.

Ichika: Toma. -se lo entrega a Futaro.

Itsuki: Aquí está el mío. -se lo entrega a Grimmjow- por cierto ¿Dónde está Miku?

Grimmjow: Creí que estaba contigo Ichika.

Ichika: ¿eh? Pues ella salió del salón después de mí ya que fui a buscar a alguna amiga de Nino, pensé que Miku cambiaria el plan y que sería ella quien hablara con Nino.

Futaro: y ¿Qué te dijo la amiga de Nino?

Ichika: Pues…

*Flash back*

Amiga: ¿Nino? pues se fue temprano ya que dijo que tenía algún problema ¿está todo bien con ella?

*Fin del flash back*

Grimmjow: Maldición si la hubiera visto a ella antes de eso no se habría escapado.

Itsuki: ¿no creen que Miku haya salido de la escuela para seguirla?

Futaro: No creo que sea así.

En eso todos ven a otra mesa como el club de atletismo estaba comiendo una dieta balanceada y con Yotsuba que trato de ir con sus amigos, pero Emilia se lo impidió y todas se fueron de la cafetería.

Ichika: Esa maldita de Emilia no puedo seguir viendo eso.

Futaro: Ichika no hagas ninguna locura, no querrás meterte en problemas con ellas.

Ichika solamente apretó los puños por no poder hacer algo.

Itsuki: ¿y si hacemos que Yotsuba renuncie?

Grimmjow: ¿Cómo? Yotsuba misma nos dijo que si hacia eso le ira peor.

Ichika: Pues no creo que sea ella misma, alguna de nosotras podemos pasarnos por ella y renunciar.

Futaro: ¿y qué hay de su amenaza? No creo que sea mentira sus palabras.

Grimmjow: Solo hay una persona entre todos nosotros que puede causar pánico a otra persona, pero por ahora está en otro lugar.

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora