una posible traición

572 35 169
                                    

Otra mañana surge y los hermanos Uesugi estaban preparados para su último viaje de excursión de su escuela con sus compañeras.

Futaro: me quiero romper los huevos…

Grimmjow: aunque hemos tenido la brillante idea de levantarnos y temprano… me estoy arrepintiendo ahora mismo… por cierto ¿dónde están las chicas?

Futaro: dijeron que iban a venir aquí en el auto de su mayordomo y además…

Takebayashi: ara Futaro, Grimmjow que sorpresa verlos tan temprano.

Alice: Buenos días. -lo decía con una tierna sonrisa.

Futaro: ah Takebayashi, Alice, buenos días, si bueno teníamos la “fabulosa” idea de llegar temprano para tener buenos asientos.

Grimmjow: aunque ahora nos arrepentimos por haberlo hecho, los autobuses saldrán en 30 minutos para que salgamos, por cierto ¿no vieron a las Nakano por ahí?

Alice solamente seguía con su sonrisa mientras que en el fondo de ella se había destruido al escuchar a las quintillizas.

Takebayashi: pues, no la hemos visto aún, ya deben de estar por llegar.

Alice: sería una pena que ellas llegarán tarde o que le pasará algún accidente de tráfico.

Nino: lamentablemente no fue así, hemos llegado a tiempo.

Ichika: buenos días.

Miku: Futaro, Grimmjow, maestra, Alice… buenos días.

Yotsuba: todos están reunidos que bien.

Itsuki: aún es un poco temprano, sabía que no teníamos que comer tan poco…

Nino: eso fue bueno para ti y a la vez para que hicieras algo de ejercicio.

Ichika: la verdad, las cosas como son.

Itsuki: sentí que me moriría -daba unas pequeñas lágrimas.

Alice: -voz baja- tch… llegaron estás molestias…

Futaro: bueno ya que todos estamos aquí ¿Qué les parece tomar el desayuno de la escuela?

Takebayashi: me parece excelente, vamos.

Alice sin dudar alguna toma el brazo de Grimmjow con fuerza.

Alice: vamos Grimmjow antes que alguien se coma toda la comida.

Itsuki: ¿alguien se comerá toda la comida? No si puedo evitarlo.

Alice: (me refería a ti kirby)

Grimmjow: oye… Alice… no quiero ser grosero, pero me estás lastimando un poco el brazo.

Alice: jajaja no importa vamos rápido.

En eso los 2 se van dejando al resto atrás y que a la vez Alice seguía apretando el brazo de Grimmjow.

Takebayashi: ara ara, esos dos si que se llevan muy bien.

Ichika: siempre crei que Alice-san era muy tímida, pero al parecer me equivoqué.

Takebayashi: lo era hace años, pero con Grimmjow es totalmente diferente como ahora.

Ichika: ya veo.

Miku: Vamos Futaro.

Futaro: claro.

Itsuki: iré rápido antes que se coman la comida. -en eso sale corriendo

Yotsuba: ¡come verduras!

Itsuki: ¡nunca!

Todos estaban caminando pero detrás de todos Nino solamente estaba caminando sin ganas y recordando las palabras de Alice antes de su exámen de simulacro nacional.

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora