Tomando Responsabilidades

1.3K 104 39
                                    

Después de una pequeña pelea Grimmjow llega a su casa.

Futarou: Oye ¿Dónde habías estado? Me tenías preocupado.

Grimmjow: Jaja disculpa solo fui a salvar a Alice.

Futarou: ¿Paso algo?

Grimmjow: Solamente unos tipos se quisieron pasar de listos, pero ya resolví ese problema. Oye ¿y mamá?

Futarou: Fue a hacerse un chequeo médico, volverá en una o dos horas.

Grimmjow: Ah, ya veo, ¿hay algo que pueda ayudar?

Futarou: No, por ahora.

Grimmjow: Bueno, si me necesitas iré a dormir un rato.

Futarou: Bueno, te despertare después para cenar.

Sueño de Grimmjow:

****: AJAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo creer lo que les hiciste esos tipos mayores que tú jajajaja, y lo mejor es que el que se creía el jefe salió corriendo como marica jajaja, con solo recordarlo me parto de la risa jajaja.

Grimmjow: Oye eso no fue para nada gracioso, además de eso me habías advertido sobre no perder mi temperamento ¿no?

****: Ahhh si, aunque bueno no te culpo, estas recuperando tus habilidades más rápido de lo que imagine, solo te falta una última habilidad, y esa es la más importante de todas.

Grimmjow: Ya veo, tengo mucha curiosidad sobre eso, bueno ya nos veremos después, creo que por ahora despertare para ir a comer.

Grimmjow despierta y pasa una noche normal. A la mañana siguiente Futarou y Grimmjow habían llegado a la escuela tranquilamente hasta que.

Takebayashi: Futarou, Grimmjow buenos días. -lo decía alegremente.

Alice: Bue-buenos días. -lo dijo mientras evitaba ver a Grimmjow.

Shimpachi: Como siempre casi llegan tarde.

Grimmjow: Buenos días, ¿qué hacen todos aquí?

Takebayashi: Bueno estamos aquí, ya que el profesor no pudo venir y tenemos la primera clase libre.

Futarou: Genial, ya me daba sueño.

Shimpachi: ¿Enserio? Apenas llegas y ¿ya quieres dormir?

Takebayashi: Nada de eso, iremos a estudiar todos, los exámenes ya están a la vuelta de la esquina.

Futarou: Bueno, es mejor hacer algo que no hacer nada.

Alice: Vamos Grimmjow. -le agarra un brazo con timidez.

Grimmjow: Oye espera. -fue jalado por Alice.

Takebayashi: Vaya, no había visto a Alice tan feliz, ¿Qué habrá pasado entre ellos?

Futarou: Grimmjow me dijo ayer que la salvo de unos malhechores.

Shimpachi: ¿¿¿Enserio ??? Que suerte que lo tenemos como amigo jaja. -lo dijo algo asustado

Los meses pasan y Grimmjow ya se acostumbraba a muchas cosas, pero ahora tendrá una responsabilidad junto con Futarou.

Grimmjow: Rápido, puede que ya haya nacido.

Futarou: Voy lo más rápido que puedo. -lo dijo con una respiración pesada.

Ambos llegaron a un cuarto de hospital.

Isanari: Vaya por fin llegaron.

Futarou: ¿Como esta mamá y nuestra hermanita?

Isanari se hace un lado para que vean a su madre acostada en una cama y se ve que en sus brazos sostenía a una pequeña bebé.

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora