Fuegos Artificiales parte 1

1.1K 78 60
                                    


Era un domingo por la mañana y era el primer domingo de descanso para los chicos Uesugi.

Futarou: Por fin…después de mucho tiempo…podremos estudiar tranquilamente.

Grimmjow: Admito que estar con esas chicas puede ser un calvario y a veces no, pero me alegro que hoy sea nuestro día libre, hay que estudiar hasta el último segundo.

Futarou: Tú lo has dicho hermano, vamos a estudiar.

En eso tocan la puerta.

Raiha: Hermanos, tienen visita.

Grimmjow va hacia la puerta: Escuche si esta por el dinero no tene… -ve que en la entrada estaban Yotsuba e Itsuki- … -les cierra la puerta en la cara.

Yotsuba: ¡¡¡NO HUYAS COBARDE!!!

Grimmjow les abre y las deja entrar a la sala.

Itsuki: Eso fue muy grosero Grimmjow-kun -lo decía con un puchero y enojo.

Futarou: Discúlpenlo es solo que cuando estudiamos no dejamos que nadie nos moleste.

Itsuki: Vaya qué si son serios con el estudio, bueno solamente hemos venido aquí a dejar sus pagas.

Yotsuba le entrega un sobre a Futarou e Itsuki a Grimmjow, ambos lo abren y se sorprende por el dinero.

Grimmjow: ¿Es…es en serio? -lo decía mientras temblaba su mano

Futarou: ¿Una totalidad de 50 000 yenes? -también temblaba su mano

Grimmjow: Eso es una totalidad de 100 000 yenes por ambos, hermano dime que esto es de verdad.

Raiha: Sabia que mis hermanos podían hacerlo -va hacia una foto de su madre fallecida- mamá mira, mis hermanos lo han logrado.

Yotsuba: jejeje, bueno solamente hemos venido a decir eso, bien nos vemos.

Futarou: Alto, no podemos aceptar este dinero. -ambos muestran los sobres en dirección a ellas.

Las Nakano: ¿Qué?

Grimmjow: Solo hemos estado unos pocos días y no hemos hecho nada, solamente ustedes han estado haciendo un desmadre en su propia casa.

Yotsuba: Bueno, eso es cierto, pero solamente hemos venido a darles su paga, así que es suyo completamente.

Itsuki: Además ustedes han hecho mucho por nosotras, como cambiar algo en nuestra vida.

Futarou y Grimmjow después de pensar unos segundos: Raiha ¿quieres ir a salir?

Raiha: ¿¿¿ENSERIO??? -lo decía toda alegre.

Los chicos habían llegado a un arcade.

Futarou: Bueno, me alegra que Raiha este toda feliz.

Grimmjow: ¿y ustedes por que han venido?

Itsuki: Es difícil rechazar su oferta.

Yotsuba: Iré con ella -corre hacia Raiha.

Grimmjow: Futarou en caso de emergencias hay que llamar a la policía para esa lolicona.

Habían jugado muchos juegos como tambores, bailes y otras cosas.

Raiha: Hermanos miren esa máquina con peluches.

Futarou: Déjamelo a mi -trata de sacar uno, pero la maquina lo suelta- esto esta descompuesto. -lo decía un poco enojado.

Grimmjow: Déjame intentar -le pasa lo mismo que Futarou, pero su reacción es diferente- MALDITA MÁQUINA TE VOY A… -trato de golpearlo con su katana, pero todos lo agarraron.

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora