el juego de la familia

696 50 58
                                    

Grimmjow: ¿quieres saber la razón por la cual mi hermano y yo estudiamos?

Itsuki: Si y no me iré de aquí hasta que me respondas. -lo miraba fijamente.

Grimmjow: Ja ya veo, entonces… yo también tendré que mirarte para que vayas a hacerte ese chequeo médico… -Grimmjow también miraba fijamente a Itsuki.

Itsuki: Veamos quien perderá primero.

En eso unas enfermeras que pasaban por ahí vieron a Grimmjow y a Itsuki.

Enfermera 1: ah mira a esos apasionados.

Enfermera 2: Hacen una linda pareja.

Tras esas palabras las enfermeras se van y dejaron a Itsuki y a Grimmjow un poco rojos.

Itsuki: So-solo estaré aquí… hasta que me respondas.

Grimmjow: Es por una promesa…

Itsuki: ¿eh?

Grimmjow: Es por una promesa que mi hermano y yo hicimos hace años con unas chicas, bueno no tengo mucho recuerdo sobre eso, pero este collar que tengo es la única razón por la cual estoy estudiando, con Futaro es de otra manera que no lo diré.

Itsuki solamente lo miraba algo impresionada.

Grimmjow: Además es una promesa que hicimos a unos aliens que trataron de invadir la tierra, pero la condición es tener un plan para ganarles en un juego de shogi.

Itsuki: ¿ehhh? ¿enserio existen aliens así? Y ¿Qué pasara con la tierra?

Grimmjow: ¿enserio te crees eso? Con razón sus notas no suben en casi nada señorita de baja nota.

Itsuki que estaba roja de vergüenza le responde.

Itsuki: Ya veras que no todo será así, vas a ver que seré mejor estudiante que tú, tanto así que me buscaras a que te enseñe.

Grimmjow se sorprende ante esas palabras ya que fueron las mismas palabras que le dijo la niña hace años.

Itsuki: Además tengo este amuleto que me dará la victoria.

Grimmjow: Con que confiando en ese tipo de cosas… (aunque…) Oye Itsuki ¿de dónde lo compraste?

Itsuki: ¿eh? Esto… pues no lo sé muy bien exactamente, no sé si lo compre o me lo dieron, pero si se cuando lo he recibido y fue… hace unos 5 años en Tokio.

Grimmjow: ¿acaso tú…?

En eso aparece Futaro y el resto de las quintillizas.

Yotsuba: Ah miren hay esta nuestro premio gordo.

Itsuki: ¿eh?

Ichika: Así que estabas con Grimmjow-kun todo este tiempo, espera ¿en qué momento despertó?

Miku: Buenos días.

Futaro: Vaya, me alegra saber que Grimmjow por fin despertara.

Nino: Si, si, que alegría, vámonos ya Itsuki que tenemos que hacer ese chequeo. -jala a Itsuki.

Itsuki: ¿Eh? No espera solamente déjame unos 5 minutos más con él.

Nino: Ni muerta, ya estoy preparada y tú iras al infierno conmigo.

Ichika: Jajaja, bueno será mejor que nosotras también vayamos con ellas.

Yotsuba: Ok.

Miku: Hasta luego Futaro, Grimmjow. -las tres se despiden de los chicos.

Futaro: ¿Cómo te encuentras hermano?

Grimmjow: Bien por ahora, aunque… Futaro… dos de ellas es la misma chica que hicimos la promesa hace 5 años.

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora