Haciendo Promesas

1.3K 99 74
                                    


Luego de la llegada de una niña desconocida, Futarou es salvado de no tener problemas con adultos, y sentado en las escaleras conversa con la niña.

Futarou: Oye gracias por ayudarme.

***: Descuida solo hice lo que haría mi hermana.

Futarou: Ah ya veo, bueno será mejor que regrese con mis compañ... -recordó que se había alejado de ellos. -maldición.

***: te perdiste, ¿cierto?

Futarou: ¿Cómo lo sabes?

***: Bueno, a decir verdad, yo también me perdí buscando a mi hermana.

Futarou: Jaja, que mala suerte tenemos, oh cierto aun no me presento, mi nombre es Uesugi Futarou, ¿y el tuyo?

***: Nakano ***, oye ¿y que hacías aquí? No creo que sea verdad lo de espiar a mujeres adultas y gordas.

Futarou: Ni por una cantidad enorme de dinero lo haría, además estoy aquí ya que quería estar solo un rato, dejando a mis amigos estar lejos de mí, aunque fuera por unos minutos.

***: Que coincidencia, mi hermana también se alejó de nosotras, aunque no sé porque lo hizo.

Futarou: ¿Nosotras?

Con Grimmjow y la niña.

Grimmjow: Esto es raro, no puedo localizar a nadie ni con mi olfato.

***: ¿Qué eres? ¿una especie de animal?

Grimmjow: Eso quisiera saber, oye me puedes decir ¿Cómo es tu hermana? Ósea para saber si la puedo ver a simple vista o algo.

***: Es igual a mi

Grimmjow: Espera ¿qué?

Ambas niñas dicen al unisonó:

*** y ***: Somos quintillizas.

Grimmjow y Futarou: ¿QUEEEEE????

Grimmjow: Bueno si me lo dices así, será un poco difícil buscarla ya que la podría confundir contigo.

***: No te preocupes, todas las personas nos miran así.

Grimmjow: Al menos ¿hay un olor que las diferencia?, o ¿tiene algo que las haga diferente?

***: No, disculpa.

Grimmjow: Bueno no importa, sigamos buscándola

Con Futarou.

Futarou: ¿Son quintillizas? Eso es algo increíble.

***: Así nos dice mucha gente, oye ¿me ayudarías a buscar a mi hermana?

Futarou: Claro, te lo debo por la ayuda.

***: Gracias.

Con Grimmjow:

***: Oye no es por nada, pero ¿Por qué llevas una katana? ¿es de verdad?

Grimmjow: Ah ¿esta? Pues esta cosa ni abrir quiere, lo he intentado varias veces, pero sé que algún día se abrirá y se resolverán muchas preguntas.

***: ¿Cómo?

Grimmjow: Es algo difícil para mí decirlo, oye ¿y cómo se perdió tu hermana?

***: Pues....

*FLASH BACK*

***: Por fin llegamos a Kioto

***: El aire se siente bien

***: .... -sale corriendo.

***: OYE ¿A DONDE VAS? ESPERA.

***: Iré a por ella. -sale corriendo

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora