Luego del viaje del campamento Grimmjow y Futaro se encontraban en un hospital, Futaro estaba viendo la tele y sobre su signo zodiacal y Grimmjow aún estaba durmiendo.
Futaro: Ya han pasado unos días desde que termino el campamento ¿tan fuerte es la fiebre que tienes? -mira a Grimmjow que aún no despertaba.
Doctor: Parece que sus fiebres aún no se han ido así que tendrán que quedarse un poco más.
Futaro: Pero tenemos que regresar rápido a la escuela.
Doctor: Lo lamento, pero no puedo hacer eso, parece que han estado así por alguien.
Futaro recuerda a las quintillizas.
Futaro: Lo siento, no recuerdo mucho lo que paso.
Doctor: Bueno, en todo caso iré a ver a unos pacientes, espero que sus novias los vengan a visitar- da una sonrisa.
Futaro: (No tenemos novias tonto)
En eso Nino se acerca a la habitación con mucha respiración pesada.
Futaro: ¿Nino?
Nino: No hay… nadie… aquí ¿verdad?
Futaro: ¿a qué has venido?
Nino: Nada en particular… -mira a Grimmjow- él… aun no despierta ¿no?
Futaro: Para nada, me sorprende que su fiebre lo deje así.
Nino: Ya veo.
Grimmjow aún estaba durmiendo, pero en realidad estaba en su mundo interno.
*Mundo Interno*
Grimmjow: Ya han pasado algunos días desde que termino el campamento.
***: Lamento que no hayas podido hablar con esa chica, pero bueno después de este combate ya podrás salir.
Grimmjow: ¿enserio?
***: Si ya es hora, oye ven aquí y preséntate.
En eso un sujeto alto llega y se presenta.
***: No hace falta toda una presentación tan formal, pero será rápido, mi nombre es: Shawlong Koufang antiguo arrancar número 11, Grimmjow-sama no sabe lo feliz que me siento al volver a verlo.
Grimmjow: Emmm… si yo también, me alegro.
Shawlong: (Lo sabía este no es el verdadero Grimmjow, tengo que hacer todo lo posible para que recuerde quien es en realidad)
***: Bueno, basta de charla, Grimmjow esta es tu semi pelea final, así que no pierdas.
Shawlong: Descuide Grimmjow-sama, tal vez no tenga muchas habilidades, pero la fuerza no es todo en las batallas.
Grimmjow: Eso si es interesante.
***: Bien… comiencen.
*En el mundo real*
ESTÁS LEYENDO
Un espada en Go-toubun no hanayome
FanfictionLuego de su última batalla contra el ser a quien más le tiene odio y con dudas de porque jamás lo puede ganar, un espada es arrastrado a una misteriosa garganta y cayendo a un mundo desconocido, pero empezará desde cero y sabrá el porque nunca le ga...