Día del exámen

976 71 19
                                    


El día empezó, con solo 3 chicas Nakano que estaban en el comedor.

Ichika: ¿alguien vio a Miku? Desapareció esta mañana.

Yotsuba: Creo que salió a comprar algo de pan, o al menos eso es lo que pienso.

Itsuki: Los demás... ¿no piensan bajar?

Ichika obtiene una idea: Oigan, hagamos una broma hacia los chicos Uesugi.

Yotsuba: Ohhh, me uno.

Itsuki: Bien… ¿Qué debemos de hacer?

Ichika: Mas bien, tú eres la que debe de hacer -Itsuki la mira confundida- eres la única de aquí, que tiene el cabello largo y nosotras cortas, pero primero arreglemos este mechón.

Mientras tanto en la habitación de Miku, Futaro estaba en la cama aun durmiendo, pero de repente abraza algo.

Futaro entre sueño: ¿mmmhh...? que almohada más suave… -la “almohada” lo abraza también, haciendo reaccionar a Futaro- ¿eh? ¿la almohada me acaba de abrazar? -luego ve que esa “almohada” era en realidad Miku.

Miku entre sueño: No te muevas tanto Ichi…ka… -mira que estaba abrazando a Futaro y él a ella y se sorprende- Fu-Fu-Futaro ¿Qué haces aquí?

Futaro: Eso debería decirlo yo, es mas ¿Dónde está Grimmjow?

Miku recordando que fue ella quien lo arrastro hacia otro cuarto: N-no lo sé… en todo caso, no debemos dejar que las demás se enteren de esto.

En eso tocan la puerta.

Futaro: Maldición, espera aquí voy a ver quien es -va hacia la puerta y ve a una chica parecida a Miku- (¿Eh?¿Un doppelganger de Miku? No, Miku esta adentro, ¿Qué haría Grimmjow en estos momentos? Espera…ese color de ropa) ¿Qué pasa…Itsuki?

Itsuki: Vaya, pensaba que te podía engañar, ¿esta Grimmjow-kun ahí?

Futarou: ¿Grimmjow? Pues… -Miku dio un estornudo- (maldición)

Itsuki: ¿Qué fue eso?

Futaro nervioso responde: N-N-No es nada, bueno no tienes nada que decir ¿verdad? Bueno tengo que cambiarme, nos vemos.

Itsuki: Espera… -le cierra la puerta, y hace un puchero- (ese estornudo… no creo que sea Grimmjow-kun)

Ichika desde abajo.

Ichika: ¿Qué paso? ¿lograste engañarlos?

Itsuki baja hacia el comedor: Futaro-kun no cayo en la broma y Grimmjow-kun puede que siga durmiendo -en eso tocan la puerta- ¿Quién será?

Yotsuba va y abre: Grimmjow-san ¿Qué hacías afuera?

Grimmjow: Fui por pan -le muestra una bolsa de pan- (no sé cómo termino así)

*Flash Back*

En la madrugada Miku arrastraba a alguien bueno a Grimmjow hacia otra habitación.

Voz interna de Grimmjow:

***: Y así podrás hacer un mejor cero o como su nombre lo dice “gran rey cero”.

Grimmjow: Es algo difícil hacer un cero mejor de lo que hago, y eso que solamente libero poco de mis poderes en este mundo interno, es más aún no me dices los otros poderes que tu...-siente que su cuerpo se mueve- ¿es cosa mía o estoy siendo secuestrado?

***: Fíjate a ver qué pasa.

Grimmjow despierta y ve que está en otra habitación.

Grimmjow: (¿me abducieron los aliens?) -en eso ve que a su lado hay una cama con muchos peluches- (¿peluches? ¿una cama diferente? ¿Quién es esta persona?) -mira quien es- (¿NINO? ¿pero cómo? mejor no digo nada)

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora