Era un domingo por la mañana y Grimmjow y Futaro se encontraron con Miku afuera de la casa de las Nakano.
Futaro: ¡Miku!
Miku: Futaro… gracias por venir aún después de lo que paso ayer.
Futaro: ¿han sabido algo de ellas?
Miku: …
*Flash back*
Luego de que todos se impresionaran que Yotsuba le diera una bofetada a Nino, ella se lo regreso con más fuerza.
Nino: Yotsuba…
Yotsuba: ¿Seguirás actuando asi de tonta…? Futaro-san y Grimmjow-san hicieron estos exámenes por nosotras y tu tienes el descaro de romperlo, discúlpate con ellos.
Ichika: Yotsuba tiene razón, ellos se esforzaron en hacer estas cosas para que salgamos bien en la escuela.
Nino: Ustedes… ¿desde cuando cayeron a sus encantos? Solo es un pedazo de papel sin sentido alguno.
Miku: No solamente es un pedazo de papel.
Itsuki: Míralos tú mismo.
Nino revisa un papel que había en el suelo y se entera de algo casi imposible.
Itsuki: Ellos no tienen impresora alguna para crear ese examen, lo hicieron todo a mano escrito, me impresiona que ellos lograran todo eso solo por unas cabezas huecas como nosotras.
Grimmjow: Itsuki no tienes que decirte eso, tal como dice ella es solo papel.
Miku: Grimmjow, no te metas en esto.
Yotsuba: Nino… nosotras debemos de tomar esto muy enserio, no quiero que perdamos contra Futaro-san y Grimmjow-san.
Nino: Se ve que ustedes… prefieren a ellos que a su propia hermana ¿verdad?
Futaro: Oye eso no es cierto.
Nino: Me vale lo que me digas, desde ahora en adelante me ire de la casa, total todo este lugar me es una asquerosidad.
Yotsuba: Nino si haces eso, harás que el alma de nuestra madre se ponga triste.
Nino: ¿y quién te crees que eres para decirme asi? ¿mamá? Ese tonto trabajo solo lo hace Itsuki, no quiero escuchar esas palabras de una idiota sin futuro como tú.
Yotsuba: ¿Qué? Pues si eso es lo que piensas de mí, entonces me ire también de la casa.
Nino: Adelante, total a mí no me importa.
*Fin del flash back*
Futaro: Luego de eso ambas se fueron de casa y hasta ahora no hemos sabido nada de ellas.
Miku: Ichika ha estado con su trabajo, pero Itsuki con Grimmjow han estado tratando de ubicarlas.
Futaro: Maldita sea y justo cuando ya estamos por tener exámenes.
Miku: Solo espero que ambas se encuentren bien.
Futaro: Hay que buscarlas también, no podemos dejar que Grimmjow e Itsuki hagan todo el trabajo.
Miku: Si.
Mientras tanto con Grimmjow e Itsuki, ambos estaban corriendo en cualquier lado juntos para poder encontrar a Nino o Yotsuba, pero no había resultado alguno.
Itsuki: Espera Grimmjow… estoy… muy cansada… para seguir… corriendo.
Grimmjow: ¿Por qué no me sorprende? Espérame un momento -va a una tienda cercana por agua- toma.
ESTÁS LEYENDO
Un espada en Go-toubun no hanayome
FanfictionLuego de su última batalla contra el ser a quien más le tiene odio y con dudas de porque jamás lo puede ganar, un espada es arrastrado a una misteriosa garganta y cayendo a un mundo desconocido, pero empezará desde cero y sabrá el porque nunca le ga...