más problemas

554 49 54
                                    

Luego de un día después de tener un plan en que Nino vuelva a casa, todos se encontraron en la preparatoria y Grimmjow estaba buscando a Nino, pero llega Futaro a darle una noticia.

Grimmjow: ¿Qué ella que?

Futaro: Si, Yotsuba asiste a las practicas del club de atletismo y justo antes del torneo.

Grimmjow al escuchar esas palabras desaparece de la vista de Futaro y va hacia Yotsuba y la encuentra en menos de lo que canta un gallo.

Yotsuba: Ah, Grimmjow-san ¿Qué pas…? -no termina de hablar ya que Grimmjow tenia ira en sus ojos.

Grimmjow: YOT…SU…BAAAA…

Yotsuba: aaaahhh.

En ese momento Yotsuba sintió el verdadero terror.

Grimmjow: -Le agarra de su listón verde- ¿Qué no ibas a dejar este tipo de cosas cuando entráramos en la semana de exámenes?

Yotsuba: Losiento…

Grimmjow: ¿No pudiste negarte a ese club como lo hiciste con el otro? Futaro me conto sobre eso.

Yotsuba: Lo sé, pero si ellos ganan podrán entrar a la competencia de larga distancia.

Grimmjow: Oye entiendo muy bien tu manera de ser, pero si sigues así nos vas a estar causando mas problemas de la que tenemos.

En eso una mujer llama a Yotsuba para reanudar el entrenamiento. (no sé cómo se llama así que llamémosla… Emilia)

Emilia: Nakano-san vamos rápido.

Yotsuba: ah lo lamento Grimmjow-san, pero enserio quiero hacer esto. -se acerca a Emilia- lamento la tardanza.

Grimmjow: No tan rápido.

Emilia/Yotsuba: ¿eh?

Grimmjow: -se acerca a ambas- Losiento, pero no puedo permitir que se lleven a esta mujer.

Emilia: Disculpa, pero ¿Quién eres?

Grimmjow: Uesugi Grimmjow profesor de Nakano Yotsuba.

Emilia: Ya veo, escuche sobre ti, eres uno de los 2 estudiantes más inteligente de toda la escuela, bien entonces me presento soy la presidenta del club de atletismo, pero losiento necesito a ella para las practicas después de todo es una genio en esto.

Grimmjow: (¿una genio? El mundo se ira a derrumbar si eso pasa) Se ve que no entiendes lo que digo, ella tiene exámenes la otra semana es mas ¿no deberían de estudiar ustedes?

Emilia: ¿para qué? Son solamente unos simples exámenes, esto es más importante.

Grimmjow: ¿Qué dices?

Yotsuba: Esperen los 2 entiendo bien lo que tengo que hacer, pero enserio Grimmjow-san puedo hacer las 2 cosas al mismo tiempo no te preocupes.

Grimmjow: Entonces no les molesta si me uno a ustedes ¿no?

Emilia: ¿crees poder estar a la altura de Nakano-san?

Grimmjow: No me subestimes.

Yotsuba: Bueno entonces…

Grimmjow: No tan rápido, si estás haciendo (también viviendo en mi casa) no te molestara mas si te hago unas preguntas ¿no?

Yotsuba: emm… no… no… adelante (esto será mi tumba)

Grimmjow: ¿Qué dices? -mira a Emilia- Si yo hago mas ejercicios que ustedes, dejaran a Yotsuba, pero si ella responde correctamente todas mis preguntas del examen entonces se queda con ustedes.

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora