Conociendo Nuevas Amistades

1.9K 115 48
                                    

Era un lunes por la mañana y Grimmjow y Futarou ya estaban listos para ir a la escuela, ambos tenían sus cosas necesarias, y abajo esperaban a sus padres.

Isanari: Oh chicos, buenos días.

Futarou: Buenos días, papá, mamá.

Grimmjow: Buenos ... días ... señor y señora Uesugi. -aun no tenía confianza en ellos.

Akame: Grimmjow, ahora que eres un hijo nuestro, siéntete libre de llamarnos mamá y papá por favor. -lo decía con una sonrisa.

En eso Grimmjow empezaba a recordar algo:

****: Desde ahora tú me tendrás que llamar **** - sama.

Grimmjow sacude su cabeza.

Futarou: Vamos Grimmjow, además ayer antes de dormir me ha dicho "hermano".

Grimmjow todo rojo dijo: OYE NO LO DIGAS !!!

Su nueva familia se dieron una risa pequeña ante la reacción de Grimmjow.

Grimmjow: Por cierto ¿en dónde está mi katana? -mueve su cabeza por todos lados.

Akame: Oh, sobre eso lo estaré guardando, ya que es obvio que no puedes llevar cosas como una katana a la escuela, así que por favor déjame cuidarla por ti.

Grimmjow estaba un poco indeciso, pero al final lo acepto: Esta bien, por favor, cuida de mi katana, ma ... má.

Akame dio otra sonrisa por como Grimmjow le había dicho "mamá"

Futarou: Bueno, basta de charla y comamos, se nos hará tarde la escuela.

Isanari: Bueno, yo ya me tengo que ir, nos vemos en la noche, adiós.

Grimmjow, Futarou, Akame: Adiós.

Luego de 30 minutos Futarou y Grimmjow llegaron a la escuela.

Futarou: y esta es nuestra escuela, ¿Qué opinas?

Grimmjow: Apenas entro y ya quiero regresar a casa por mi katana. -lo dijo un poco molesto.

Futarou: Vamos no seas así, puede que sea muy molesto estar aquí, pero con mis amigos veras que no es tan molesto, además recuerda que mamá está cuidando la katana por ti.

Grimmjow escucha una voz:

****: Te dije que tú lo cuidaras, idiota.

Grimmjow: ¿Dijiste algo?

Futarou: ¿Eh? ¿Qué mamá está cuidando tu katana?

Grimmjow: No, no, después de eso.

Futarou: No dije nada después de eso, por cierto, esta mañana estabas algo asustado, ¿Qué soñaste?

Grimmjow: Pues ...

****: ¡Oh !, Futarou, buenos días. - lo decía una chica con el cabello largo oscuro y ojos amarillos.

Grimmjow y Futarou voltearon a ver quién era.

Futarou: Oh Takebayashi, buenos días. - lo expresó sin expresión alguna

Takebayashi: jaja siempre serio, ¿no ?, oye a que no adivinas ¿qué perfume estoy usando?

Futarou: No lo sé, ni me interesa. -lo dijo para no hablar con ella.

Grimmjow: Hueles como a uvas junto con mandarinas.

Los 2 se impactaron por la respuesta de Grimmjow y eso que estaba un poco lejos de ellos.

Takebayashi: Co-correcto ... oye Futarou ¿quién es tu amigo?

Futarou: No es mi amigo, es mi nuevo hermano y se llama Grimmjow.

Un espada en Go-toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora