La mujer con la que estaba su hermano se parecía a Marinette.
O al menos fue la primera impresión de Adrien al verla.
El cabello largo y hermoso, azul oscuro casi pareciendo negro. Una mujer delgada y con figura estilizada, ojos profundos y brillantes. Pero Adrien no solo confiaba en sus ojos, no ahora. Olfalteo el aire, su aroma caracteristico, y un aura animal que rodeaba a la chica.
Su hermano mayor estaba detrás de ella, muy calmado y sereno, aunque Adrien podía darse cuenta de que estaba nervioso. Algo que nunca creyó ver algo así.
-quiero que sepas Adrien, lo que te ocurre es muy normal...al menos en nuestra especie es así...- dijo la chica con una dulce voz. Tratando de sonar como una guía.
"Nuestra especie"...susurró su mente Adrien, se sentía como un ser extraño en este mundo. Un alíen en su ciudad.
Brigette sabía que Adrien estaba asustado y probablemente no sabría que hacer, era solo un niño pasando por muchos cambios en un momento tan importante en su vida. Al menos, se aseguraria de que Adrien no pasara por esto solo.
-tengo que irme...- dijo Brigette alejandose de los hermanos y abriendo la ventana de la habitación.
Miró por ultima vez al pequeño cambiante y le sonrío de una manera maternal.-si tienes problemas o solo necesitas hablar...puedes preguntarme a mi o los hermanos Lou-ga...ellos podran ayudarte en lo que necesites- Adrien no comprendío eso ultimo, abrío la boca para preguntar algo pero la chica saltó al exterior de un salto, sin torpezas o complicaciones para un ser humano. Ella susurró algo que solo el oído de Adrien pudo entender.
-buena suerte pequeño...-
Y ella se desvanecío en la noche.
Adrien quedó solo con su hermano mayor Felix. Aunque no sabía como sentirse al respecto.
Felix tampoco se sentía comodo, no estaba enojado o resentido, simplemente confundido y tratando de adaptarse a la situación como siempre lo había hecho.
Tomó la sabana que cubría la cama de Adrien con calma. Se acercó a su hermano y le colocó la manta sobre su espalda con cuidado y de manera fraternal.
Adrien miraba a su hermano con otros ojos, su hermano mayor se estaba preocupando por él, y lo miraba de una manera...tan extraña, sus cejas que siempre estaban firmes ahora motraban una preocupación por su hermano. Y Adrien se sintío culpable por esto.
¿Es mi culpa?, ¿te sientas mal por mi culpa?, lo siento...perdoname...¿me tienes miedo?, lo lamento, lo lamento, ¡lo lamento!, no es mi intención...lo siento...perdón Felix...yo no pedí ser así...
Adrien agachó su rostro y apretó sus puños, se mordío los labios intentando no llorar. El corazón de Felix se rompío, le dolía ver a su hermano menor de esta forma.
"Perdoname Adrien, por que no sé como ayudarte...por que soy impotente en esta situación, soy tu hermano mayor y soy un tonto por hacer esto...no sé que hacer Adrien...perdoname hermanito..."
Felix al no saber que hacer, abraza a su hermano, algo que no hacía muy seguido o que hace tanto que no hacía. La unica manera que sabía en demostrarle cariño a su hermano.
Adrien se sorpremdío por esto, era inesperado pero lo aprecío como lo más bondadoso de esta noche...su hermano lo abrazaba después de tanto tiempo...no se sentía solo ahora...su hermano estaba con él y no oudo evitarlo, las lagrimas empezarón a fluir, liberandose y Adrien las dejaba salir ahora que se sentía seguro. El olor de su cuarto, de su hermano. Abrazó a su hermano por fin empezando a llorar en su hombro.
Felix sintío la fuerza de su hermano ahora, se había vuelto más fuerte. Lo dejo llorar, lo necesitaba y deseaba apoyar a su hermano, aunque sea de esta forma.
-n-no sé...lo que me esta pasando F-Felix...- gimoteó Adrien desconsolado. Su hermano lo abrazó más fuerte y aguantando las lagrimas, tomó un respiro y tratando de sonar firme para ayudar a su hermano, le dijo:
-te quiero Adrien...y esto no cambia nada, somos hermanos y estoy aqui...y te amare pase lo que pase hermanito...- Adrien sonrío, se calmó un poco y pude sentirse aunque sea un poco mejor. Su hermano estaba con él.
No estaba solo, tenía a quien apoyarse y confío, en que todo estaria bien.
La luz de la luna dejo ver a dos hermanos unidos por la sangre apoyandose mutuamente. En donde los lazos serían importantes ahora que la magia había despertado nuevamente para cambiar al mundo.
ESTÁS LEYENDO
El bestiario una bruja en París
FanfictionAdrien juntó con su hermano mayor Felix, ingresan a la subasta de criaturas magicas para llevarse el premio de la noche, una criatura que se pensaba extinta; un hombre lobo. Adrien sabe al igual que Marinett que no son chicos comunes, la magia esta...