cap 9

55 7 0
                                    

La reunión se realizaba en el jardin, Adrien no la detestaba pero prefería estar en otro lado. No era el lugar algo malo, era hermoso de hecho, lleno de magia como era de esperar de una familia de magos. Pero la gente de este lugar no era muy amistosa.

Extrañaba estar con sus amigos.

Al menos estaba aqui juntó a Kagami y Chloe. Ellas también habían sido invitadas.

Por lo menos con ellas podía estar tranquilo y agusto.

La peliazul llevaba un traje tradicional de su tierra natal, un kimono rojo con flores doradas. Sin duda, ella lucía hermosa y diferente entre tantos trajes formales que Adrien ya habia visto.

Chloe por otro lado tenía un vestido amarillo y corto. Era una chica linda como cualquier otra chica. Chloe se había esforzado en su apariencia, de verdad quería lucir linda para Adrien.

Haber sido invitados a la fiesta era un gran honor para todos, pero cada quien tenía un punto diferente de vista sobre esto.

Chloe se sentía tan orgullosa de que la familia Selwyn la invitara a su hogar. Que privilegio, ¿cuántas veces en la vida tienes esta oportunidad?. La rubia estaba radiante de alegria.

Kagami y Adrien estaban honrados de estar aqui, pero no habían visto nada interesante como para hablar de ello. Así que la chica permanecía seria, pero Adrien esperaba que algo pasara.

El chico miró a su hermano y a su padre quienes hablaban con los señores Selwyn. No sabía por que habían sido invitados, quizas había algo más.

Adrien se sentía un poco extraño aqui, o más bien desde la mañana. Era como sentirse un extraño aqui, rodeado de tantas personas. Se supone que ya estaba acostumbrado a esto ppr sus secciones fotograficas. Pero hoy en especial, no se sentía bien.

Tenía puesto un traje formal y se había areglado pero, desde la mañana  se siente diferente...después de que tuviera esos horribles dolores, se quedo dormido como un tronco. Despertó y aunque la cama estaba hecha un desastre, no había pasado en realidad nada. Al verse en el espejo no encontró nada raro, era un muchacho cualquiera.

-Adrien- se acercó Kagami a él. El muchacho salío de sus pensamientos donde estaba olvidando que estaba haciendo aqui. Debía olvidar esto por un rato y concentrarse en la fiesta.

-si, dime Kagami- dijo Adrien dulcemente, la joven se sonrojo un poco, el chico que le gustaba decía su nombre de una manera especial.

-t-tu padre quiere que conozcamos a alguien- Kagami trató de mantener la compostura y para su suerte, Adrien no notó el sonrojo ni el nerviosismo. Aunque en el fondo, deseaba que lo notara.

Adrien miró a su padre juntó al señor Selwyn, Adrien se acercó a ellos y saludo al mago con educación. Se traba de un hombre mayor, con canas o ¿así era su cabello como el de sus hijos?. Después de todo se trataba de un mago.

-mucho gusto, joven Agreste- dijo el mago con voz ronca.

-el gusto es mio señor Selwyn- de verdad, Adrien estaba emocionado de conocer a un mago. De pronto, la sensación de incomodida desaparecio.

-Adrien- dijo su padre con su voz seria de siempre.

-si padre- contestó Adrien, no sabía describir este sentimiento, siempre esperaba que cuando su padre lo llamara fuera para algo más...como en los viejos tiempos cuando estaba su madre.

-quiero que conozcas a la señorita Lyric Selwyn- Adrien miró a la muchacha a lado de ellos. La misma chica que había estado tan cerca del lobo sin recibir un rasguño estaba ahí,  vestida con un esmoquin negro y el cabello sujeto en una coleta.

El bestiario una bruja en ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora