cap 17

36 4 0
                                    

Adrien no dejaba de pensar que todo era diferente ahora.

Estaba sentado es su mismo lugar, hablo con las mismas personas de todos los dias, Natalie le dio su horario para el día, se despidio de su guardaespaldas y saludó a su compañeros. Era la misma rutina que había repetido los ultimos meses.

Aun así, se sentía un extraño en su propia vida.

Nino no dejo de preguntarle sobre la fiesta y el cambiaformas que aparecío en la noche anterior, todo París estaba histérico, probablemente llamen a cazadores especializados en criaturas mágicas. Esto era demasiado.

Alya estaba rodeada de sus compañeros, oyendo emocionados sobre sus informes en los noticieros de la radío e informacío que los ciudadanos se compartían.

-las noticias no dejan de hablar del cambiaformas, ningún mago pudo atraparlo y además, según un estudio realizado ayer, la magia incrementó de golpe- los ojos abiertos, la expresiones de emoción y estupefacción se notaban en todos.

Iván levantó su mano -¿qué estudio hicierón?- todos parecierón concordar con su pregunta, inclusó Chloe parecía interesada en todo esto, no había hecho un solo comentario molesto o sarcastico en este rato. ¿Eso era algo bueno o malo?, quizas el incremento de magia si le afecto.

-una maquina hecha para calcular los porcentajes de magia en la ciudad, hecha por unos magos de París, calculó que la magia había subido de actividad en solo una noche, y no solo aquí en París, sino que en todo el mundo- Dijo Alya orgullosa de su trabajo.

La maquina Magus2001 era la maquina perfecta para esta ocasión, era un pequeño aparato de madera de sauce, que con una flecha en su interior podía señalar la magia. Si no había magia, la flecha se posicionaba a la derecha en 0, al contrario, si la detectaba, esta se iba a la izquierda aumentando los números hasta el 100. Un mecanismo simple pero efectivo en casos así. Aparte de que funcionaba con baterias recargables de magia de humanos o de hadas en capsulas.

Lo recomendable era usar hadas.

En algo todos estaban de acuerdo, era una enorme casualidad que cuando la magia incrementó el cambiaformas salío a la luz. Era como una conspiración que los fasinaba y les hacía querer saber más.

Cuando la maestra de química llegó, todos tomarón asiento, y aunque le temían o respetaban a la señorita Mendeleiev, ella también mostró su interés en la noticia.

-después de todo, aunque estudío la ciencia y matematicas, no puedo negar el hecho de que la magia es más antigua que todo, y es en mi opinión una ciencia más- dijo ajustando sus gafas, la clase se había vuelto más interesante ahora.

-tengo la teoría de que, gracias a este...curioso hecho...- juntó sus dedos intentando dar una explicación más detallada. -...de que la magia se activo de golpe, debido a un fenómeno aun desconociodo...los niveles de magia aumentarón y probablemente afectó a todos los seres magicos...-

Sabrina levantó su mano curiosa de lo dicho.

-¿qué quiere decir maestra?- la señorita Mendeleiev esperaba una pregunta como esa. No podía mentirse a ella misma, estaba tan emocionada como los niños ahora mismo. Por esto amaba su campo en las ciencias.

-me refieró a que posiblemente, esto afectó también a los seres que aun no despertaban su magia, necesitaban de una fuerza exterior que los ayudara a cambiar...-

-eso podría explicar por que aparecío un cambia formas...- dijo Alya atando cabos.

La maestra asintío y todos empezarón a murmurar posibles conspiraciones de que gracias ahora, la magia tendría más impacto en sus vidas, posiblemente puedan ver hadas o duendes en las calles como en los libros de historias contaban.

Chloe apretó los puños y respiró profundamente, no se sentía diferente pero el mundo estaba claramente anunciando un cambio. Y ella tendría que cambiar con él, lo descubriría llegando a su hogar.

Adrien por otro lado, nunca pudo sentirse tranquilo, la conversación era interesante, lo admitía pero ahora se consideraba como parte de las criaturas magicas, era un tanto raro que cuando hablaran de ellas, en realidad se refirieran a él.

-"esta también el cambiaformas de la casa de Adrien"- murmuró uno de sus compañeros. Aunque estaba tres lugares atrás del rubio, este pudo oirlo como si lo tuviera a su lado.

No le sorprendía mucho, le impresionaba a decir verdad. La amiga de su hermano, Britgette, le había dicho que cambios así serían habituales en su vida diaria, que mejor se acostumbrara a ellos...y si tenía problemas, fuera con el cambia formas de su hogar.

Fue extraño, Adrien no lo había visto desde el día en que sus amigos fueron a visitarlo, lo recordaba unicamente en su forma de lobo, pero ahora, lo vería diferente.

El pensar en el encuentro le causaba escalofríos y nervios, pero no tenía de otra, esta era su nueva vida.

Y tenía que acostumbrarse a ella. Los gemelos dijierón que algo se aproximaba.

Sus fosas nasales detectarón un dulce olor en el aire, fresco y embriagante. Levantó la cabeza buscando el origen del olor, pero entre los olores de sus compañeros, los químicos que la maestra usaba para su clase y los olores entrando por la ventana. Adrien no consiguío dar con el origen del olor y volvío a sus apuntes.

En la ventana del salón, muy pequeña pero ahí estaba, moviendose cotra el viento, nacío donde solo había concreto contra toda vida. Se hallaba una flor de la creación dando su frangancia y mensaje a quien pudiera olerla y entenderla.

El bestiario una bruja en ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora