Capítulo 2

10.7K 701 180
                                    

Acomodé la falda a cuadros que llevaba puesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acomodé la falda a cuadros que llevaba puesta. Revisé por décima vez los botones de la camisa blanca y até con un vago nudo la corbata que colgaba de mi cuello.

Definitivamente no esperaba iniciar las clases tan rápido luego de la mudanza. Mucho menos comenzar en una escuela privada, a lo que no estaba acostumbrada.

A juzgar por Jack, creí que Cole estaría estudiando en un instituto religioso, pero no fue así para mi suerte.

Me calcé las converse y bajé hacia el desayunador de la cocina.

En la pequeña isla se encontraba mi hermano mayor, tomando su café negro mientras clavaba su vista en la pantalla de su móvil.
Tomé una manzana del refrigerador y me senté a su lado.
Estuvimos un rato charlando, hasta que un ruido proveniente del pasillo que daba a la sala principal capturó la atención de ambos.

Cole se apareció en la habitación con nosotros. El pantalón ajustado de la escuela se le veía muy bien junto a sus viejas vans y la camisa blanca suelta a medio abotonar.

Su cabello estaba revuelto y su corbata ni siquiera estaba en su cuello.

—Buenos días.—Dijo con voz ronca a causa del sueño que dominaba todo su cuerpo, refregando sus ojos.

Respondimos a su saludos y no tardó nada en molestarme.

—Finge que no te conozco.

—¿Qué?—Le pregunté desconcertada. Sabía a dónde iba todo esto.

—Eso. En la escuela no soy tu hermano. No me mires. No me toques. No te aproveches de nuestro lazo.

Reí.

—¿Pero qué cuento te comiste, imbécil?—Fruncí el ceño.—Doy gracias de no parecerme en nada a ti. No quiero que la gente sepa que mi madre es la misma que la tuya. Tranquilo que no será muy difícil.

—Mejor que lo entiendas.

—¿En serio no tienen problemas más importantes que discutir?—Caleb rodó los ojos y se levantó de su asiento para caminar rumbo hacia la entrada.—Vamos.

Tomé la mochila semi-vacía y la colgué en mi hombro.

El trayecto hacia el Instituto fue de absoluto silencio. Hasta que Cole decidió parar a mi hermano en una esquina y bajarse allí.
No me tomó dos minutos en notar que era una cuadra antes de la escuela y lo hacía para que no nos vieran juntos.

𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora