1. Punto de partida.

538 35 13
                                    

"Así ha estado mi día: fui a prisión, perdí a la chica de mis sueños y me dieron una golpiza de lo lindo. Aún así las cosas podrían estar mucho peor. Ah lo olvidaba, voy cayendo a mi muerte. Entonces, ¿cómo llegué a esto dirán? Mi fin comienza al principio, el punto de partida.

Mi vida esta por terminar, ya no tengo salida y todo es debido a las malas decisiones que tomé en las ultimas semanas.
¿Te preguntarás como llegué a esto? Pues tendría que contarte lo que me ha pasado últimamente y como arriesgue todo, mi orgullo y mi vida para llegar a este punto en donde ya no tengo salida y voy a morir."

-------------------------------------------

Mi historia comienza cuando era un niño de unos 8 años de edad, estaba cumpliendo con las órdenes de un tirano, sometiendo a una raza inferior, nada de otro mundo. Sin embargo mi planeta, mi hogar y el lugar donde vivían todos los míos desapareció y me quedé completamente solo, o eso era lo que creía.
Lo último que dijeron mis padres antes de irme a la misión, fue que estaba destinado a la grandeza, por lo que me dispuse a encontrar mi destino.

No podía demostrar tristeza o siquiera enojo, reprimí todo eso y me dediqué a matar. En eso era bueno, ¿Porque no perfeccionarlo?
Me volví el más despiadado de todos y el mejor de mi raza. Sin embargo dentro de nuestra unidad había otro sujeto, otro saiyajin sobreviviente de la explosión, y nuestra gloriosa rivalidad comenzó.

A pesar de estar en las mismas condiciones, a él siempre le iba mejor, y terminó siendo el consentido del emperador. Por mi parte me enviaban a las peores misiones y siempre que las cosas no salían como el soberano deseaba, terminaba siendo castigado y muchas veces enviado a la prisión galáctica por no obedecer al emperador.
Así pasaron 10 años.

Hasta que un día me harté. Si me consideraban un fracaso y un mal sujeto, pues iba a ser el peor. Me convertí en un traidor al régimen del emperador Freezer, y salí por mi cuenta a conquistar planetas y esclavizar razas inferiores. Sin embargo, Kakaroto mi rival, fue enviado a arruinar todos y cada uno de mis planes.
Cada vez que lograba conquistar un planeta para mi, llegaba él, a liberarlos de mi dominio dejándome en ridículo y lo colocaba al servicio de Lord Freezer; cuando todo el trabajo sucio lo hacía yo.

Finalmente terminé otra vez en la prisión galáctica, y fue gracias a eso que se olvidaron de mí. Pasé varios años planeando mi escape, gracias a que tenía a mi aprendiz ayudándome desde el exterior.
Cada tanto recibía las visitas de una "amiga", que no era más que mi sirviente disfrazado.
Una vez planificado cada detalle, el joven kiabe envió un presente al encargado de la prisión, a nombre del emperador Freezer.
Éstos lo recibieron sin sospechar que dentro del paquete se hallaba un explosivo lo suficientemente potente como para destruir la prisión y permitir mi escape. Y así señoras y señores fue como escapé de la prisión galáctica y fui dado por muerto.  

--------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste esta nueva historia. Y que puedan darle una oportunidad, es mas corta que un Error que lo Cambiará todo, pero aún así será interesante.

Vegeta: Un alma incomprendida  Vegebul (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora