13. Desconfianza. parte 1

149 23 4
                                    

Luego de la cena nos despedimos y cada uno se dirigió a sus habitaciones. Llamé a Kiabe para hablar de asuntos importantes en mi cuarto.

—Dime una cosa muchacho, ¿puedes averiguar más sobre esta mujer y su amigo?

—Veré con mis informantes, pero le traje su expediente señor, ¿que es lo que desea saber?

Continué revisando el expediente en mis manos.
—Hay algo que me da desconfianza, siento que me está mintiendo o intentando manipular, no quiero caer en las garras de una mala mujer.—Lancé el archivo hasta una pila de documentos importantes que había en el escritorio de la habitación. —Tal vez deberíamos irnos cuanto antes y dejarla a su suerte, no son asunto mío sus problemas.

—Usted ordene y haré lo que me diga. ¿Desea que la investigue más o que planeemos nuestra huida de este planeta?

—Investígala, si encuentras algo que me haga sospechar nos iremos sin avisar a nadie, nuestra seguridad es primordial, si Freezer nos encuentra nos matará

—Como ordene señor. Ahora lo dejo para que descanse.

—Cuento contigo muchacho, en cuanto sepas algo comunícamelo.

Antes de acostarme, decidí revisar puertas, ventanas y alarmas. Cómo salí de inproviso, pude notar que Bulma cerró la puerta de su cuarto de prisa, seguro estaba oyendo nuestra conversación. Pero no me importaba, no iba a pedirle permiso a nadie si decidía marcharme. Regresé a mi habitación para darme una ducha. Luego me acosté en ya que eran más las 2 AM.

En mitad de la noche sentí que algo se había metido a mi cama, supuse que estaba soñando, pero ese "algo" me abrazó por detrás, por acto reflejo, me giré y tomé a la intrusa por el cuello. Cuando abrí los ojos estaba ahorcando a Bulma.

—¿¡Que crees que haces!?—Me levanté de la cama molestó y continúe gritando. —¡Por poco y te mato! No deberías de meterte en la cama de nadie sin su consentimiento.

—Lo siento, fue un impulso, no debí actuar de esta manera, me iré a mi habitación.— Salió corriendo de mi cuarto y me sentí un monstruo, la culpa me obligó  a seguirla para ver si estaba bien.

Llamé a su puerta y le rogué que me dejara pasar.
—Dejame entrar por favor. Quiero asegurarme que estas bien, y me voy. Por favor abre la puerta.

Del otro lado de la puerta oí la voz de Bulma mientras sollozaba.—No te preocupes, fui una tonta, es que me atraen los de tu raza, siempre acabo poniéndome en peligro. Traba tu puerta para que duermas seguro de que no te molestaré en la noche.

Me senté del lado de afuera de la puerta de su habitación y respondí: —Sabes que me gustas, es un golpe bajo que intentes seducirme si decidimos ser amigos. Es normal que estes confundida, pero no hagas algo de lo que te arrepientas después. ¿Porque lo hiciste?

Abrió un poco la puerta y aso
—Oí lo que le dijiste al muchacho sobre irte de la tierra y entré en pánico, supuse que si te seducía te quedarías a protegerme, es algo estúpido lo sé. Lo lamento, no volverá a suceder.

—Cuando decida irme, me encargaré de que nadie te haga daño. ¿Cómo pudiste pensar que rompería mi promesa?

B —Lo siento. De verdad no volveré a desconfiar de tí. Lamento jugar con tus sentimientos.

V —Eres una mujer cruel, mantente alejada de mí, no soy un juguete para que me uses porque te sientes despechada, mañana mismo te buscaré otro lugar seguro para que vivas ahí, encierrate en tu habitación, yo haré lo mismo. Ahora duerme.

B —Me gustas, no pienses que te estoy usando.

V —No es cierto, te dije que me importabas y aún así me rechazaste, ahora solo juegas conmigo, no tengo tiempo para ese tipo de cosas.

B —Ve a dormir, prometo no volver a entrar a tu habitación sin permiso. Aún que no me daré por vencida contigo

V —De que servirá que estemos juntos si amas a Gohan? No me utilices para olvidarlo.

B —Eres muy estructurado déjate llevar— dicho eso me besó tan apasionadamente que tuve que corresponder
—vas a entrar a mí habitación o vamos a la tuya?

#########################

Hoy sin ser viernes y de regalo para mis lectoras más fieles, actualización. Espero que les agrade ya que tenemos a una Bulma muy pícara y a un Vegeta muy inocente se podría decir. Habrá que ver qué trama cada uno🤔
Las quiero, tal vez por eso está historia se vuelva algo más largo de lo que planeaba. Veremos. Gracias por su apoyo ❤️

Vegeta: Un alma incomprendida  Vegebul (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora