Hice las averiguaciones necesarias para conocer por completo a Bulma Briefs, Kiabe se encargó de eso.
—»Nombre: Bulma brief. Edad: 25 años
Domicilio: desconocido
Teléfono: desconocido
Anotaciones especiales
*Graduada con honores de la academia de policía.
*Ha tenido varias llamadas de atención por exceso de violencia en los operativos. *Estuvo de licencia hasta hace un mes debido a que recibió un disparo en su hombro.
*Hay un peligroso criminal conocido como G que la ha tomado de punto en su venganza.
*Ella dice desconocer su identidad.
*En reiteradas ocasiones ha debido cambiar de locación debido a atentados contra su persona.
*De sus últimas 5 locaciones; 3 han sufrido de incendios intencionales durante la madrugada; 1 fue bombardeado por su ventana y el último domicilio conocido fue tiroteado.
*Por su seguridad se recomienda ubicación protegida, hasta dar con el maleante en proceso de su aprehensión.«Mientras Kiabe leía el expediente yo analizaba la situación: —Eso significa que se arriesgó demasiado al venir aquí para hablar conmigo. ¿Qué sentido tiene ponerse en peligro solo para averiguar si voy a destruir su planeta?
—No lo sé señor, nunca entendí a las mujeres, recuerde que nunca tuve novia, sólo lo tengo a usted.
—Ya volviste rara la conversación Kiabe, me haces reír sin ganas.
—¿Desea algo más señor? Puedo seguir investigando a esta señorita y ver si logro hallarla para usted.
—Hazlo.—Ordené—Siento que está en peligro y es mí deber ayudarla.
—Lo haré. Pero es mí deber advertirle que tal vez rechacé su ayuda. Después de todo solo vino hasta aquí para amenazarlo.
—Lo sé. Pero tengo un plan. Tú averigua dónde está oculta y yo me encargaré de volverla mí aliada.
Kiabe elevó sus cejas de modo gracioso y dijo:
—Claro que sí, "aliada".—No te pases de listo, si no quieres que te destruya.
—Señor, sólo bromeo.—Dió media vuelta y huyó con prisa de la habitación.
Parece que ya no engaño a nadie con mis intenciones, es muy evidente hasta para mí joven aprendiz, que esta chica me importa.
-------------------------------------------
Con el correr de las semanas Kiabe la localizó. El mocoso sabe dónde buscar, le dio algo valioso a un par de maleantes de la zona, contactó con algunos sujetos que saben de informática y asunto resuelto, tengo el domicilio protegido de Bulma Briefs.
No crean que voy a aparecerme así de la nada en su puerta, no es la idea, mi intención es ponerla en peligro para poder ayudarla, debo brindarle su ubicación al maleante más buscado de todo este distrito, al mismísimo G. Parte 1 del plan completada, parte 2 en proceso.
Felicité a mi aprendiz.
—Bien hecho Kiabe ahora necesito que localices a G. Ofrece dinero, drogas o armas y busca a quien pueda ser de ayuda, pero recuerda que este sujeto, no debe saber que lo estoy buscando, solo dale la información del paradero de Bulma.Kiabe dudó un segundo y respondió: —No me parece muy buena idea señor. Tal vez a usted le parezca un buen plan pero no lo es. Si de verdad le importa esa mujer, no la ponga en riesgo, recuerde que la última vez casi la matan, no querrá ser responsable de su deceso.
—Agradezco tus palabras pero tengo todo bajo control. Ella confiara en mí.
Kiabe se cubrió la boca con ambas manos y dijo: —Cielos señor, está completamente perdido, ni Freezer logro tenerlo así.
—Cierra la boca y haz lo que te digo.
—Lo siento, ya me voy.—Salio de la habitación caminando lento, con cierto pesar.
Joven y sensato Kiabe, qué sabio eres, esta mujer me ha robado el corazón y a logrado cosas que ni el más despiadado maleante en la prisión logró hacer, que centre mi atención en ella. Me arriesgo mucho al quedarme en este planeta, pero quiero conocer eso que llaman amor y ella es la candidata perfecta.
-------------------------------------------
Súper feliz de que "Un error que lo cambiará todo" tenga tantas lecturas. Me encantaría que también tuviera esa misma cantidad de votos. Cómo dije anteriormente mis historias son mis hijas virtuales, las amo, y espero que ésta también alcance el éxito de la anterior. Muchas gracias por leerlas y apoyarme, son sensacionales, con sus comentarios y sus votos me hacen muy feliz, al menos sé que alguien lee lo que escribo y son un gran apoyo para mí. Son una excelente comunidad, no las voy a defraudar con la historia, habrá vegebul y muchos giros argumentales, se los prometo. Gracias por estar ahí. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Vegeta: Un alma incomprendida Vegebul (Completa)
FanfictionVegeta escapa de la prisión galáctica, convirtiéndose en uno de los más buscados por Freezer. El encargado de encontrarlo es Kakaroto y su escuadrón Saiyajin. Todos terminan en el planeta tierra. Uno del lado de la justicia y el otro huyendo de ella...