Al terminar mi hazaña, decidí marcharme lejos para poder pensar. Me dolía todo, busqué a Kiabe y nos alejamos de la vista de todos. El lugar donde estábamos ya no era seguro, porque ahora todos lo conocían, necesitabamos un nuevo refugio. Kiabe sugirió que fuéramos hasta la parte mas peligrosa de la ciudad vecina, con mis habilidades y luego de ver como acabé con 4 sujetos muy fuertes, nadie se metería conmigo.
Nos establecimos en un sitio con todas las comodidades, en el que nadie entraría porque estaba lleno de maleantes y drogadictos. Maté a su líder para que me dejaran en paz y dejaran el lugar para mí, nada de otro mundo. Les advertí que no me delataran, y no me metería en sus asuntos, siempre que ellos no se metieran conmigo. A fin de cuentas no me importaba ser un justiciero, solo huí de la cárcel más aterradora que existía, lo que ellos decidan hacer en su vecindario no era mi problema.
Pasaron varios meses en los que disfruté de estar libre, viajar donde quisiera y regresar a mi refugio, pero empecé a aburrirme porque mi vida perdió el sentido.
Ya no tenía oponentes y tampoco familia, no tenía un propósito en la vida por el cual despertar cada día, comencé a sentir un vacío existencial tan grande que se transformó en furia, una furia incontenible que no podía saciar con nada; ¿Que era lo que me faltaba? Tenía mi libertad, podía hacer lo que quisiera, con una fuerza increíble nadie podía enfrentarme, mucho menos en este maldito planeta de débiles.Kiabe intentó ayudar ofreciendo algunas distracciones para que me sintiera mejor. Primero organizó un torneo clandestino entre pandilleros de la zona, había apuestas y bebidas; reconozco que el mocoso se esforzó. Un poco me entretuvo toda esa gente a mi servicio, después de un intercambio de golpes y algunos dientes menos, todo acabó, y mi molestia regresó. Al día siguiente trajo dos mujeres escandalosas sólo para mí. Eran muy hermosas pero en cuanto se fueron volví a sentir que nada tenía sentido. Si según mis padres estaba destinado a la grandeza, ¿Porqué estaba haciendo este tipo de estupideces y perdiendo el tiempo en distracciones, vicios y mujeres?
En mi cabeza rondaban muchísimos pensamientos, y comencé a desear un viaje a una zona llamada Europa, Kiabe buscó información para ayudarme con la travesía y aliviar mi tensión.
Me dormí viendo televisión, hasta que un sonido me alertó y supe que no estaba solo. Kiabe respetaba cuando yo dormía y evitaba todo tipo de ruidos, de seguro un idiota entró a molestar en mi fortaleza. Un buen golpe en la cabeza le enseñaría que a Vegeta había que respetarlo.
Estaba ansioso por ver a quien golpearía en cuanto entrara a la habitación, y grande fue mi sorpresa cuando una mujer cruzó por la puerta.—Lo siento, no quise molestarlo señor Vegeta, disculpe mi intromisión pero necesitamos hablar.
-------------------------------------------
Gracias por el apoyo recibido. De a poco se hace conocida está historia. Dejen su voto para saber si les gustó el capitulo y también pueden comentar quien creen que es la desconocida que apareció en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta: Un alma incomprendida Vegebul (Completa)
FanfictionVegeta escapa de la prisión galáctica, convirtiéndose en uno de los más buscados por Freezer. El encargado de encontrarlo es Kakaroto y su escuadrón Saiyajin. Todos terminan en el planeta tierra. Uno del lado de la justicia y el otro huyendo de ella...