Luego de la intromisión de Bulma Briefs, olvidé por completo la sensación de inconformismo que me invadía. Hasta que llegó Kiabe a recordarme sobre el viaje que haríamos a Europa.
-¿Señor se encuentra bien?
-Claro que si. ¿Por qué lo preguntas?
-Me pareció verlo sonreír y hablando sólo. Ehh disculpeme no quise importunarlo.-dijo desviando la mirada.
-No ha pasado nada, ahora dime ¿Qué has averiguado? ¿Es seguro ir allá?
-Si señor. El individuo que se ofreció a ser su contacto en este planeta, me ha contactado con gente de aquel continente para organizar nuestra estadía allí. Nadie nos molestará. Visitará los mejores lugares de Europa. Y hasta han puesto a nuestra disposición un aeroplano privado para que viajemos cuando usted lo disponga. Desean complacerlo para que sea su aliado, supongo.
Oía toda la explicación mientras miraba por la ventana la ciudad. Era una hermosa noche. -Eso es bueno, nos iremos cuanto antes, este lugar no es seguro.
-¿Por qué lo dice, ha pasado algo mientras no estuve?-preguntó preocupado.
-Algo así, digamos que una intrusa vino a molestarme, pero ya se ha ido.
Kiabe se quedó sin palabras, creyendo que le estaba mintiendo, luego se repuso del shock y respondió: -Pero eso es inaceptable señor, ¿cómo es que ha burlado la seguridad?
-Eso mismo me pregunto yo, por eso nos iremos esta misma noche .
-Cómo ordene señor, buena decisión.
Era increíble que una terrícola me haya causado tal impresión. Admito que es la primera mujer que conocí aunque no era de mi raza, pero tenía un carácter muy particular que llegó a encantarme. Por obvias razones mantuve todo eso en secreto de Kiabe, ya que había cosas que prefería ocultar.
Nuestra llegada a Europa fue increíble. Me recibieron como el príncipe que había olvidado que era. Asistimos a todo tipo de eventos para distraerme. Nuestro contacto en Europa se llamaba Dimitri y tenía un acento algo gracioso.
-Soy el encarrgado de complacerr cada uno de sus deseos, espero que su tourr sea agrradable. No habrrá límites a la horra de conseguirr cualquierr tipo de distrracción parra su perrsona.
-Agradezco su dedicación hacía mí persona, hace tiempo que no me sentía tan a gusto. Estuve mucho tiempo encerrado.-En ese momento recordé todos los abusos a los que fui sometido.
-No se prreocupe, querremos que sea nuestrro aliado lo menos que necesitamos es tenerrlo de enemigo. Sabemos que es muy poderroso y nos complace que esté aquí. Puede quedarrse el tiempo que desee.
-No me interesan los bandos, solo quiero estar en paz y que nadie conozca mí ubicación. Puede continuar con sus actividades como quieran, no me entrometeré. Planeo irme pronto de este planeta, no es un lugar seguro para mí.
-Lamento oirr eso, perro mientrras esté en la tierra serrá nuestrro invitado y lo ocultarremos incluso de la policía de cualquier país del mundo.
-Lo agradezco. Ya que estoy aquí ¿Porque no disfrutar? ¡Salud!-Elevé mi trago y lo bebí de un sorbo.
-Esa es la actitud, ¡salud!-Mi amigo ruso hizo lo mismo.
Estuve casi un mes de fiesta en fiesta. Yendo a los mejores eventos clandestinos que existen. Pasando el tiempo, disfrutando de carreras, peleas de primera categoría y casinos. Hasta que otra vez volvió a mí mente esa mujer arrogante y prepotente. Era innegable que estaba interesado en esa humana.
«Maldita sea!! Me importa demasiado esa mujer, no debería de ser así, debo preparar mi huida de este planeta antes de que sea tarde...!!!» Pensaba mientras disfrutaba de un espectáculo de danza.
Decidí que era suficiente.
-Kiabe mañana mismo regresaremos, debes preparar todo-le susurré.-Cómo ordene señor pero pensé que se estaba divirtiendo.-Respondió extrañado.
-Ese no es el problema joven Kiabe, luego te contaré.
No tuve que darle más detalles, entendió mis órdenes al instante.
De cierto modo me dio pena tener que irme pero necesitaba pensar.
En la mañana regresamos al mismo lugar donde había visto por última vez a Bulma Briefs.-------------------------------------------
Parece que Vegeta está muy pensativo respecto a Bulma. 😄 Veremos qué tiene pensado hacer el Saiyajin. Gracias por sus votos y comentarios. Son las mejores. ❤️
Episodio dedicado a
Dani220190
DeniseAnaMariaSchirr
Cony3112
ESTÁS LEYENDO
Vegeta: Un alma incomprendida Vegebul (Completa)
FanficVegeta escapa de la prisión galáctica, convirtiéndose en uno de los más buscados por Freezer. El encargado de encontrarlo es Kakaroto y su escuadrón Saiyajin. Todos terminan en el planeta tierra. Uno del lado de la justicia y el otro huyendo de ella...