Fuimos hasta mi refugio.
Luego de agradecer a Kiabe por sus servicios, le pedí que me dejara a solas con Bulma.—Puedes estar tranquila, mientras estés conmigo nadie te hará daño, ni siquiera ese sujeto que intento matarte. Por cierto ¿Quién es?
Ella tomó asiento y bebió un vaso con agua. —Alguien que quiero olvidar, pero no me lo permite.— dijo entre lágrimas
Tomé un pañuelo y se lo extendí. —¿Entonces es tu novio?
Ella tomó el pañuelo, se limpió las lágrimas y respondió: —Ex novio, pero nadie puede saberlo.
—Es un saiyajin como yo.— Sentencié—Sin embargo conozco a todos los saiyajin y a este nunca antes lo había visto. ¿Cómo es que llegó aquí antes que yo? ¿Que ocultas?
—Hay cosas que es mejor no saberlas. No tienes idea de con quienes te estás metiendo, Gohan podría destruirte si quisiera.
—He estado en la peor prisión de la galaxia, y destruí a varios saiyajines en cuanto vinieron tras de mí. Él debería de cuidarse de mí, no yo de él. ¿Cómo es posible que conociendolo a él, me hayas juzgado mal? ¿No notas la diferencia entre ambos?
—Lo siento. Creí que eras como él, te tenía miedo y por eso te amenacé, no planeo delatarse con Freezer. Pero ¿Cómo supiste que estaba en peligro? Mi ubicación era secreta.
Tomé asiento en mi sala de estar y respondí: —Estoy al tanto de todo lo que ocurre en este distrito. Nadie mueve un dedo sin que yo lo sepa. Me llegó el rumor de que esté sujeto anda deseoso de acabar con tu vida. Y la verdad me intriga que alguien se tome tantas molestias para asesinar a una simple humana. Por lo que fuí a echar un vistazo y me ví obligado a intervenir.
—Es increíble lo que hiciste. Te lo agradezco, estoy en deuda contigo, no solo por haberme salvado la vida, sino porque lo hiciste a pesar de como te traté. No merezco tu cuidado ni tu amistad.
—Es cierto, no lo mereces, pero aún así he sido benevolente contigo, al menos me debes una cena, como compensación por las molestias que me tomé.
—Pero Gohan estará esperando que me descuide para atacarme, no puedo estar en público contigo. Nadie debe saber dónde estoy.—dijo asustada.
—No te preocupes, a partir de hoy serás mi protegida al igual que Kiabe. Nadie se meterá contigo porque es lo mismo que meterse conmigo. Enviaré a mis hombres a preparar un lugar seguro para tí, y luego iremos a cenar.
—Gracias jamás podría pagarte todo lo que estás haciendo por mi. Pero aún así no seré tu amante, solo seremos amigos.
Me levanté de mi asiento y le prometí: —Pronto te cautivaré, y serás mía Bulma Briefs, aún no conoces lo encantador que puedo ser.
—Eres increíble Saiyajin, pero no soy fácil de conquistar. Solo te estoy agradecida. Dormiré un poco y en la noche iremos a cenar, pero eso será todo.
—Ya veremos, te veo en la cena, descansa.
-------------------------------------------
Esa tarde envié a mis secuaces para que custodien una isla en la afueras de la ciudad. Improvisaron en un viejo restaurante una cena de gala y blindaron el lugar por completo. Consiguieron a un chef y algunos mozos para que nos sirvieran, todos recibirían paga, pero si tan solo 1 de ellos delata nuestra ubicación, pasará a la historia, no les convenía molestarme.
Por la noche, me anunciaron que todo estaba listo.
Envié a Kiabe por Bulma, y éste le obsequió un vestido, zapatos y detalles para la ocasión.
Cuando estuvo lista, un auto pasó por ellos y los dejó a la entrada del restaurante en donde yo estaba esperándola. Al verla, juro que no esperaba encontrarme con tanta belleza, me dejó sin palabras.
#########################Espero que hayan disfrutado este episodio. Gracias por su apoyo, cuídense mucho y cuiden a los demás tomando los recaudos necesarios.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta: Un alma incomprendida Vegebul (Completa)
FanfictionVegeta escapa de la prisión galáctica, convirtiéndose en uno de los más buscados por Freezer. El encargado de encontrarlo es Kakaroto y su escuadrón Saiyajin. Todos terminan en el planeta tierra. Uno del lado de la justicia y el otro huyendo de ella...