—¡Fuiste muy descuidada! Al parecer ese ascenso te importaba más que tu propia vida ¿Nunca temiste por tu existencia?
—A veces uno hace cosas peligrosas para conseguir lo que desea, no lo entenderías.—Respondió molesta y continuó cenando.
—Creeme te entiendo.—le dije mientras recordaba mí pasado.—¿Cómo fue trabajar para él?
Tragó su comida y continuó con su historia.
»Desde el primer encuentro fue muy atento conmigo. Nunca me sentí tratada como una mujerzuela, solo me ocupaba de agendar sus compromisos y reuniones.
Con el tiempo empezó a tener lindos detalles conmigo, como flores, chocolates e incluso envió cenas pagadas hasta mí departamento para que no deba cocinar. Obviamente me había investigado pero creí que lo había engañado,.. lamentablemente no fue así.—Imagino que no, ha de ser un tipo muy desconfiado.
—Ciertamente. Una noche cenamos juntos amigablemente y luego del trabajo me llevo en su propio auto hasta mi casa, le agradecí y antes de despedirme me dijo lo siguiente: «Sé quién eres, pero no me importa, te ruego que no regreses a trabajar, el que seas policía no corresponde con que trabajes conmigo investigandome para llevarme a la cárcel, no voy a hacerte nada pero deberías de cuidarte mejor la próxima vez que trabajes encubierta.»
—¿Y te dejo ir sin intentar nada?—cuestioné.
—Asi es. A mí también me extrañó su comportamiento, pero tuve que abandonar ese trabajo ya que fui descubierta. Lo notifiqué a mis superiores y seguí con otras investigaciones.
—Es extraño que un matón de ese calibre no te haya asesinado, imagino que se enamoró de ti por eso te dejó vivir.
—Una noche apareció en mi casa con unas pizzas y algunos refrescos. Le pedí que se fuera ya que no éramos amigos y desconfiaba de él, me invitó a comer en otro lado y lo rechacé. Insistió varias semanas, enviándome regalos incluso en mi despacho policial. Un día acepté cenar con él siempre que prometiera que me dejaría en paz.
—Estoy intrigado, continúa por favor.—dijo Vegeta y bebió de su copa.
—Esa noche me cautivó, se veía muy atractivo, una cosa llevó a la otra y dormí con él. A partir de ahí me convertí en su mujer. Pero todo lo hacíamos a escondidas, nadie podía saber que una oficial de policía era novia del mayor asesino de la ciudad. Pasaron algunos meses, y tuve que elegir entre mi trabajo o seguir con él. Intenté dejarlo por las buenas, le expliqué que no correspondía nuestra relación, éramos polos opuestos, ambos poníamos en riesgo el trabajo del otro. Pero no lo entendió y comenzó el infierno.
Tuve que mentir en el trabajo, decir que había visto su rostro y que por eso quería matarme. Sufrí varios atentados, el resto ya lo sabes. Me salvaste la última vez que me atacó, pero sé que tengo los días contados. Él no me dejara en paz.—¿Aun lo amas?
Bulma devoró un pedazo de bistec y respondió molesta:
—No lo sé, estoy confundida y aterrada. No se puede vivir así, además si amas a alguien no intentas matarla.—Por supuesto que no. Ese tipo está mal de la cabeza. ¿Tienes idea de dónde viene? Es de mi raza, eso es seguro...¿Sabes algo al respecto?
—Lo único que sé, es que es alguien muy fuerte, pero siempre me aseguró que nació en la tierra lamento no poder ayudarte más.
—No te preocupes, veré si puedo averiguar algo por mi parte. Ya no te molestaré más con mis preguntas, disfruta de la cena porque se enfriará.
—Espero haberte dado todas las respuestas posibles, soy una tonta con mala suerte para elegir novio. No es bueno que me tengas cerca, ayúdame a ocultarme lejos de aquí y no tendrás que preocuparte por mí.
—Eres mi protegida, te ayudaré en lo que necesites, ya no debes temer.
Disfrutamos de la cena, pero me quedaron más dudas que certezas, no debería inmiscuirme en asuntos de otro Saiyajin, a fin de cuentas ni siquiera sé si esta mujer me dice la verdad o solo trata manipularme. Tarde o temprano me iré de este planeta, debo evitarme más problemas.
#########################
Espero que hayan disfrutado el episodio. Díganme si les agrada el rumbo de la historia y por favor dejen sus votos, no sean fantasmas 😜 el viernes actualización.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta: Un alma incomprendida Vegebul (Completa)
FanfictionVegeta escapa de la prisión galáctica, convirtiéndose en uno de los más buscados por Freezer. El encargado de encontrarlo es Kakaroto y su escuadrón Saiyajin. Todos terminan en el planeta tierra. Uno del lado de la justicia y el otro huyendo de ella...