15. ¿Porqué me rechazas?

157 21 4
                                    

Envié a Bulma a vivir a una casa de dos pisos, con guardias armados para protegerla, ya que no quería tenerla durmiendo cerca mío. La desconfianza que sentía era muy grande, pero aún así esperaba tener una cena amistosa para hacer las pases. Le pedí a Kiabe que la invite a cenar esa misma noche con nosotros, y ella accedió. Yo me encargaría de todo, y cenaríamos en su nuevo hogar.

Mi asistente llegó 3 horas antes del horario acordado para organizar a los empleados y tener todo listo a tiempo. Yo llegué una hora antes de la cena, y cumplido el horario ella bajó vestida con ropa deportiva, aún así la recibí con cordialidad.
—Me alegra que nos acompañes a mí y a Kiabe en la mesa, por favor toma asiento eres libre de comer lo que apetezcas. Mandé a preparar varios platillos para que elijas el que sea de tu agrado.

La ayudé a tomar asiento y me preguntó: —¿Estamos solos?

—Envié al chef y los camareros a su hogar, tengo guardia mínima y por supuesto está Kiabe. ¿Porque preguntas.— dije mientras tomaba mi lugar.

—Es que me asusta la presencia de Gohan, es todo. ¿Confías en tus empleados?

—No confío en nadie, por eso estamos cenando solos. Las guardias están afuera y nosotros conversaremos.

—¿Se supone que deba sentirme segura? ¿Cómo puedes dejarme con gente en la que no confías?

—Confío en Kiabe, si él los contrató, es porque saben hacer bien su trabajo. Además si me traicionan se mueren, no es algo que deba preocuparte.

—Esta bien, supongo.

Kiabe estaba participando de la mesa, pero cenaba en silencio ya que no le agradaba la situación en absoluto, pero yo le pedí que se quedara conmigo en la mesa, no quería que ella intentara algo conmigo.

—Dime una cosa, ¿porque no hay información sobre tí en ningún lado?—La interrogué.

—Mi expediente fue borrado para protegerme de Gohan. ¿Que quieres saber de mí?

—Todo. Nombre completo, lugar de nacimiento, lugar donde estudiaste, quienes son tus padres, dónde vivías cuando eras pequeña, si tuviste enfermedades, quiero que seas completamente sincera conmigo, te he demostrado que voy a ayudarte, pero quiero que me digas toda la verdad.

—Bien, pues, nací el 25 de noviembre del año 1998 en Toronto Canadá. Mientras mis padres trabajaban en un laboratorio secreto allí. Los conocen como el Señor y la Señora Briefs. Ambos son investigadores y fallecieron hace años en un accidente vehicular puedes averiguar eso en internet. Por mi parte estudié en Canadá. Y cuando mis padres fallecieron me vine a vivir a los Estados Unidos. Más precisamente a California. Ingresé a la academia policial y ya conoces el resto. Es como te lo he contado.

—¿Alguna vez te enfermaste?

—No que yo recuerde, pero cuando era niña me habré enfermado. Soy una persona muy sana.

—¿Tienes más familia?

—Puedes buscar hasta el cansancio e interrogarme cada día pero obtendrás las mismas respuestas. Estoy sola, no tengo a nadie más.
Si te vas, no habrá nadie a quien le importe. Pero no te sientas en la obligación de protegerme. Si debes irte hazlo, estaré bien.

Nadie volvió a emitir palabra, el silencio fue incómodo durante toda la cena, ella terminó de comer y se retiró de la mesa con respeto. Salió a tomar aire al balcón, a pesar de la lluvia copiosa de esa noche. Kiabe observó mi inquietud y dijo: —Vaya a consolarla, prometo que no diré nada— y continuó comiendo.

Me levanté de la mesa y fui a buscarla. Estaba con los ventanales abiertos, sentada en el piso, mojandose con la lluvia, a pesar del ruido del viento oí sus sollozos.

 Estaba con los ventanales abiertos, sentada en el piso, mojandose con la lluvia, a pesar del ruido del viento oí sus sollozos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bulma por favor entra a la casa, te vas a enfermar.

—La lluvia me ayuda a pensar, no te preocupes por mi. No voy a enfermarme.

Salí hasta donde se encontraba, para poder hablar cara a cara.
—¿Porque tienes tanta angustia? Siento que hay algo que no me estás diciendo.

—Tengo miedo, y me siento muy sola. ¿Por que sigues desconfiando de mí? ¿Que daño podría hacerte?

—Mientras yo viva, nadie te hará daño. Lo prometí ¿No es cierto? Y en cuanto al daño que podrías hacerme sería a mi corazón, como dijo ese Saiyajin.

—¿Acaso crees en las palabras de Gohan más que en las mías?

—Ya te lo he dicho, no confío en nadie, sólo en Kiabe. Él ha arriesgado su vida por mí y yo por él. Fuera de él, he sufrido muchas traiciones y solo deseo paz. Pero voy a ayudarte, no te preocupes.

Ella se levantó del piso y me enfrentó para hacerme una pregunta: —Dime una cosa, ¿Por qué me rechazas?

Extendí mi mano derecha hasta tocar su rostro mojado por las lágrimas y la lluvia, e intenté explicarle.
—Porque estás confundida. Cuando aclares tu mente te darás cuenta de que no sientes nada por mi.

—Eso es lo que tú piensas.—Volvio a besarme, esta vez con más intensidad que la vez anterior.

#########################

🤯 Que opinan de este giro en la historia? Es cierto que anteriormente se besaron y todo se complicó, pero que piensan que pasará en esta oportunidad? Gracias por su apoyo ❤️ no saben lo feliz que me hacen.
Próxima actualización viernes 💌

Vegeta: Un alma incomprendida  Vegebul (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora