Ha pasado un mes desde que el niño nació. Decidimos llamarlo Trunks. Si bien habíamos acordado que ella se fuera a vivir a otro lado con su padre y el bebé, le pedí que se quedara en la casa. No quería alejarme del niño, y tampoco soportaría estar lejos de ella.
Cada noche, luego de que todos se iban a dormir, entraba por la ventana de su habitación para observarlos. Deseaba protegerlos de todo el daño que podían sufrir, aunque yo mismo los estaba lastimando, al alejarlos de mí. El estar cerca de la muerte me cambió, no podía sentir nada. La amaba, pero la decepción que sentía destruyó mi corazón en mil pedazos.
—Entra de una vez Vegeta.
Dudaba si entrar a la habitación o no.
—¿Sabías que estaba aquí?—Claro que lo sé, ¿También soy saiyajin, recuerdas?—dijo tapándose la boca mientras acallaba su risa.
—Maldita sea, se me olvidó.
—Entra ya, y no hagas ruido, despertarás al niño.—susurró.
—Lo siento, no quería acecharte, solo observaba al bebé, es todo.
Bulma extendió su mano hacia mí. —Esta a punto de llover. No es necesario que te quedes ahí afuera. Si lo deseas puedes dormir aquí, y podrás estar al pendiente del bebé.
—Si hago eso, no podré contenerme, no debo estar aquí.
—¿Porqué te contienes?
Me necesitas tanto como yo a ti. Nunca sanarás si te mantienes lejos de mí.
Mira, sé que te fallé y debí haberte dicho la verdad, pero ahora nuestra realidad es otra, Freezer ya no está, debemos avanzar en nuestra felicidad.—Lo sé, he sido un tonto.
—No es tu culpa, sólo déjame amarte, y te prometo que nunca te volveré a dañar, te necesito Vegeta.
Dicen que el amor lo cura todo, esperaba que sea así porque por dentro me sentía destrozado, necesitaba sentirla, oler su piel, y su cabello, volver a probar sus labios y hacerla mía.
"Veo el infinito
mirando tus ojos
y voy a abrazarte
con este bluessoy un hombre,
siempre amé tu piel
loco y confundido
cuando no estásLas horas no alcanzan cuando estamos juntos
el tiempo es veloz
parecen eternos
aquellos momentos
que me falta tu amorSólo hay sombras
cuando no estás
mi alma sola,
habla de BluesAmo que me ames,
nadie lo hace igual
tiemblas en mis brazos
como una luzy tu cuerpo
es como la lluvia
que riega mi alma
con su pasiónNo hables
hermosa
¿qué otra cosa importa
si estamos aqui?La noche
no es larga
nunca es suficiente
para hacerte el amorSólo hay sombras
cuando no estás
mi alma sola,
habla de Blues".( Blues- Rata blanca)
"Solo me siento vivo cuando estoy con ella. Estoy completo si despierto y está ahí, no puedo vivir sin ella. Fue una tortura mantenerme alejado de ella solo por mi orgullo herido.
Pero ya no puedo más. Sin ella estoy incompleto, no voy a dejar que el pasado continúe haciendo miserable mi vida. Éste es mi momento, al fin soy libre, tengo a la mujer que amo, un hijo y a Kiabe viviendo conmigo. Ella rescató a su padre, y descubrió dónde estaba su madre, es tiempo de ser felices."—¿Que sigas aquí significa que me perdonas?
—Significa que ya no deseo prolongar mi sufrimiento, ni el tuyo. Te amo Bulma.
—Te amo Vegeta. Eres el amor de mi vida.
#########################Al final del capítulo dejé la canción que está en negrita mientras se reconcilian. 😍
Siento que encierra todo lo que se puede decir sobre el amor que sienten ellos 2 y sobre está complicada historia.
Cada vez me convenzo más que debo aprender a dibujar, ya que los cambios en el cabello de Bulma son bastante notorios, pero es lo que hay. 😅
No puedo agregar nada más, pero si habrá epílogo para cerrar todas las historias paralelas.
Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta: Un alma incomprendida Vegebul (Completa)
FanfictionVegeta escapa de la prisión galáctica, convirtiéndose en uno de los más buscados por Freezer. El encargado de encontrarlo es Kakaroto y su escuadrón Saiyajin. Todos terminan en el planeta tierra. Uno del lado de la justicia y el otro huyendo de ella...