—¿Pasa algo malo?—preguntó Bulma.
Extendí mi brazo para ayudarla a tomar asiento en la mesa. —Lo siento, quedé sin palabras, te ves muy hermosa.—Le dije.
Ella aceptó el gesto y procedió a sentarse en su asiento. —Gracias, no quería menospreciar tus presentes y quise verme bonita para el hombre que salvó mi vida. Pero ya lo sabes, sólo amigos cenando, nada más.
Una vez en la mesa continuamos hablando.
—Descuida no pretendo faltarte el respeto. Algo que me enseñó mi padre es a tratar a las damas como princesas. Eres mi invitada de honor.—Te lo agradezco. Nunca nadie se tomó tantas molestias por mí.
—No son molestias. Quiero saber más de ti. Y me parece que cenando podremos conocernos mejor. Luego cada quien irá a sus aposentos.
Bulma se inquietó y se levantó de su sitio.—¿¡Vas a interrogarme!?—dijo molesta.
—Claro que no. Ese no es mi estilo, solo tienes algo de información que es de mi interés, y me gustaría escucharla eso es todo. Por favor toma asiento la cena está lista.
Ella me observaba molesta, pero al ver al chef acercándose con los platillos, decidió quedarse. —De acuerdo, tengo mucha hambre.
Mientras cenamos le pedí que me contara un poco sobre su relación con el famoso G.
—Dime algo, ¿cómo es que alguien que es policía se fijó en un delincuente de la calaña de Gohan? no te juzgo, pero no parece tu estilo.
—No todo es lo que parece, a veces a las chicas nos gustan los rebeldes— dijo sonriendo.
—No creo que poner tu vida en peligro sea de rebelde, tengo entendido que es un criminal muy peligroso, ¿como lo conociste?
»Estaba investigando una serie de crímenes en las zonas más peligrosas de la ciudad. Todo apuntaba a un nuevo maleante abriéndose paso en esta parte del distrito. Robos, muertes, ajustes de cuentas, muchos de los criminales conocidos estaban muriendo y nadie quería hablar al respecto. Me llamó la atención, así que custodié la zona y entrevisté a varias prostitutas manteniéndolas como informantes. Acto seguido me infiltré en uno de esos clubes para caballeros y trabajé como bailarina por las noches. Hasta que un buen día lo conocí.—Hizo una breve pausa para cortar un trozo de bistec, lo engulló y continuó la historia.
»Pagó una fortuna solo para verme bailar en su habitación privada. Sólos él y yo. Debo admitir que tuve algo de miedo, pero por si acaso poseía un anillo que en su interior tenía un somnífero inyectable. A la menor amenaza lo dejaría profundamente dormido.—Eres de armas tomar. Aún así te arriesgaste demasiado. Si me preguntas es demasiado tonto arriesgarse así.
—Pues no te pregunté. La investigación valía la pena ya que podía darme el ascenso que esperaba. Esa noche, dancé para él y bebimos tragos por alrededor de una hora. Cuando mi número terminó me felicitó, y entregó una generosa propina. La noche siguiente hizo lo mismo: pagó una fortuna sólo por verme bailar, volvió a darme otra gran propina y eso se repitió durante varios fines de semana. Al terminar el segundo mes, me dijo que tenía una propuesta para mí. Le dije que mis servicios no tenían que ver con sexo. Él sonrió y me dijo que no era eso lo que buscaba de mí. Simplemente quería darme un trabajo mejor y sacarme de esa vida que estaba llevando. Me resultó tierno que quisiera ayudar a una chica en mi condición, le dije que lo pensaría. Me entregó una tarjeta con un número telefónico y me pidió que lo llamara cuanto antes para comunicarle mi decisión. Aún así seguiría viniendo a verme todas las noches hasta que aceptara. Al día siguiente lo llamé y acepté trabajar con él, si me indicaba cuál sería mi trabajo.
«Serás mi asistente, pero como sabrás soy un hombre de negocios que no sigue las reglas. La mayoría de mis asuntos son ilegales por eso necesito que seas discreta.
Si puedes con eso, renuncia a ese antro porque el sueldo que te pagaré será algo que nunca podrías conseguir en el lugar en el que estás»»Respondí que estaba de acuerdo en dejar esa vida, ya que no me agradaba seguir en ese lugar. Envió un auto a buscarme para ir a hablar en persona y cortó la llamada.
#########################
Espero que les guste el capítulo, si es así ya saben coloquen su voto para poder seguir haciendo conocida está historia. Gracias por su apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Vegeta: Un alma incomprendida Vegebul (Completa)
Fiksi PenggemarVegeta escapa de la prisión galáctica, convirtiéndose en uno de los más buscados por Freezer. El encargado de encontrarlo es Kakaroto y su escuadrón Saiyajin. Todos terminan en el planeta tierra. Uno del lado de la justicia y el otro huyendo de ella...