Bulma intentó convencerme para continuar con el plan.
—Oye ¿quien lo necesita? podemos vencer a Freezer solos. Yo digo que vayamos a entrenar y luego lo hacemos añicos.—Lo siento, es demasiado fuerte para mí.
—Eso es todo, ¿Te rindes tan fácilmente?
—¡Soy un maldito desertor! ¡Nuestra gente me ha dejado solo! No puedo enfrentar a Freezer y jamás terminaremos juntos tu y yo. Me voy a casa. Será mejor que huyas con el resto.—Respondí aceptando mi derrota.
Bulma intentó decir algo, pero se quedó en silencio.
Ya no había vuelta atrás, si Freezer me tomaba como prisionero todo habría acabado. Lo mejor sería regresar al lugar de donde nunca debí haberme ido.Me contacté (vía satélite) con una nave de la patrulla galáctica, apostada a algunos kilómetros de la tierra, y les informé dónde me hallaba para que vengan por mí.
«Ya está hecho, regresaré al infierno.»
Ingresé a la nave y me pusieron en la celda de castigo, sin luz ni comida por varios días, solo agua para vivir. Ya nada me importaba, volví para cumplir mi destino en paz, sabiendo que al menos Kiabe se alejó de todo eso.
------------------------------------------
Días después, la puerta de mi celda se abrió dejando ver una silueta conocida.
—¿Eres tu Kiabe? ¿O estoy alucinando?
—Soy yo señor—Respondió. —Debemos irnos, la señorita Bulma está en peligro, en el camino le explicaré.
—De acuerdo, pero tendrás que ayudarme, estoy muy débil.
Mientras salíamos de la nave me enseñó un video
—Tengo un mensaje urgente de Freezer.«Fuiste muy inteligente entregandote a los guardias de la prisión para evitar que yo te encontrara. Sabías que el castigo que ellos te impondrían no sería nada comparado con lo que voy a hacerte. Admiro eso, sin embargo solo has logrado que me enfurezca más, y que tus errores los pague la bella Bulma. Si quieres que continúe con vida es mejor que huyas de la prisión y me enfrentes porque acabaré con todo a mi paso, tienes 1 día para venir a enfrentarme o sino ella pagará por ti.»
—¡Maldito Freezer, Te haré pagar! ¿Cómo es que llegaste hasta aquí muchacho?
Mientras caminábamos él fue contándome lo sucedido.
—Fui a buscar a la señorita Bulma y mientras hablaba con ella, nos rodearon los hombres de Freezer. Se entregó para que yo pudiera huir. Me oculté y vi que el emperador le entrego algo a uno de sus soldados, cuando estuvo solo, lo embosqué y cuando vi el contenido del mensaje, me apresuré a averiguar dónde se hallaba usted para rescatarlo. Con ayuda de un amigo informático, logré rastrear esta nave. Me vestí como el guardia de Freezer y me dejaron pasar, son bastante confiados. Está es una nave pequeña civil, no de combate.—Fuiste muy inteligente, aunque no debiste arriesgarte por mí. Pero Bulma está en peligro de muerte. Es bueno que estés aquí después de todo.
—Se lo dije señor, mientras yo viva contará conmigo. Ahora vamos a salvar a la señorita Bulma.
—Tengo una duda: ¿Como saldremos de aquí? Estamos en el espacio.
—Me encargué de eso Señor, robé la nave de Kakaroto, ya que sabía que tiene una cápsula de regeneración. Luego vine a buscarlo, será mejor que nos salgamos de aquí.
—Me enorgullece ver cuánto has madurado. Estás en todos los detalles.
Llegamos hasta la nave y me introduje en la cápsula.
Nos dirigimos de regreso a la tierra, mientras sanaba mi cuerpo.«Resiste Bulma, voy por tí.»
#########################
Actualización. Los episodios finales me están costando bastante escribir, así que publico éste que me gusta mucho como quedó y cuando los siguientes queden como deseo los publicaré. Muchas gracias por estar al pendiente y por los saludos de cumpleaños. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Vegeta: Un alma incomprendida Vegebul (Completa)
FanfictionVegeta escapa de la prisión galáctica, convirtiéndose en uno de los más buscados por Freezer. El encargado de encontrarlo es Kakaroto y su escuadrón Saiyajin. Todos terminan en el planeta tierra. Uno del lado de la justicia y el otro huyendo de ella...