Lo más molesto de toda esta situación era tener que ocultar nuestras identidades.
Me molestaba sobremanera hacer el ridículo, pero haría lo que sea para estar con ellos a miles de kilómetros de aquí. Permanecimos ocultos mientras el chico salía a comprar para nosotros. Un día mientras Bulma se duchaba y yo miraba algo de televisión, Kiabe me habló: —Señor, debo preguntarle algo.Bajé el volumen del televisor y le indiqué que se acercara.
—Habla muchacho.Arrastro una silla y se sentó a mi lado.—Sé que no soy quien para darle consejos, pero creo que esa señorita no le conviene. Es decir ni ella ni ninguna, usted y yo somos maleantes, nos dedicamos a conquistar planetas, no mujeres. ¿Que sucederá si ella queda embarazada, dejará sus planes de lado para establecerse con ella?
Nunca pensé en todas esas posibilidades. Solo me enamoré y no quise que nadie más esté con ella.
Pero la amaba demasiado como para permitir que un mocoso inexperto me diera consejos.—Tus puntos de vista son interesantes, pero tal vez sea hora de que pienses en que cada quien tome su rumbo. Después de todo no podemos seguir todos juntos.—contesté.
Kiabe se entristeció, y preguntó:—¿Eso significa que si tiene que elegir entre nuestros planes o ella, se quedará con ella?
—Tu sabes que así será.—sentencié.
—Pero señor—insistió Kiabe —¿Que pasará cuando ella descubra quien es usted en realidad?
—Eso no pasará.
—Esto ha ido muy lejos, se lo advierto señor, debe alejarse de ella es por su propio bien.—dijo Kiabe casi suplicando.
—Lo siento Kiabe, pero necesito estar con ella. No lo entenderías.
—Señor, mí único propósito en la vida es cuidar de usted.
—No te necesito. En cuanto estemos en un planeta seguro tomarás tu propio camino.
Kiabe se entristeció por mi decisión, pero lo aceptó.
—De acuerdo señor. Le deseo buena suerte en su vida.Días después ocurrió algo que marcó un antes y un después en mi vida: Kiabe desapareció.
Lo busqué por días y nunca regresó. Decidí a salir a buscarlo por mi cuenta, ya no contaba con mis guardias, ni con mis contactos, ni siquiera tenía el dinero suficiente para comprar información, pero no iba a irme del planeta sin Kiabe. Era evidente que alguien lo secuestró y sospechaba quien podía ser. Regresé a la casa y le comuniqué las novedades a Bulma
—No podemos irnos.—Le dije —No ahora, debo hallarlo.
Ella se sobresaltó, comenzó a trabar puertas y ventanas y no quiso escucharme. —Si nos quedamos podría pasarnos lo mismo, tengo mucho miedo.
La detuve para que me entendiera. —Le prometí que nos fugaríamos de este lugar juntos, y mis promesas las cumplo, eso no va a cambiar por nadie, ni siquiera por tí.
Ella solo se desquició.
—¿¡Es más importante ese mocoso que yo!? Dijiste que ibas a protegerme.—Jamás rompo mis promesas, y nunca dejé a mis hombres atrás. Aunque ese hombre solo tenga 15 años. No te vuelvas caprichosa conmigo porque te aseguro que soy capaz de dejarte aquí para ir a buscarlo.
Esa estúpida discusión me dejó muy molesto. ¿Cómo podía estar dispuesta a dejar atrás a Kiabe solo para huir lejos de Gohan? De ninguna manera me olvidaría de Kiabe, iba a mover cielo y tierra para encontrarlo.
Ella desconocía la conversación que tuve con el antes de desaparecer. Y su ausencia me hacía revivir la desconfianza que sentía por Bulma.
«Creo que estar juntos es una equivocacion» pensé.En mi cabeza se formó la idea de que alguien me había traicionado. ¿Pero cómo, si nadie sabía que estábamos con vida?
#########################
Actualización intrigante, que creen que le haya pasado a Kiabe? Las leo. Gracias por su apoyo. 💞
ESTÁS LEYENDO
Vegeta: Un alma incomprendida Vegebul (Completa)
FanfictionVegeta escapa de la prisión galáctica, convirtiéndose en uno de los más buscados por Freezer. El encargado de encontrarlo es Kakaroto y su escuadrón Saiyajin. Todos terminan en el planeta tierra. Uno del lado de la justicia y el otro huyendo de ella...