Mí juicio se cegó y solo quería ir hacia la casa para hablar con Bulma. Necesitaba respuestas y las iba a obtener. Llegué al lugar abriendo la puerta de una patada. Ella estaba sentada en un pequeño sofá sosteniendo una bebida, por el susto lanzó su vaso al piso y comenzó a gritarme.
—¡Vegeta! ¿Que rayos haces? ¡Casi me matas del susto! ¿Se puede saber porque rompiste la puerta?
Me acerqué con calma hacia ella y le revelé la verdad mientras la observaba desde la puerta. —Llevo varios días siguiéndote, y te ví cuando estabas con Gohan. Pero no solo eso, escuché su conversación. ¿Algo que quieras decirme?
El rostro de Bulma se transformó por completo.
—¡No es lo que crees! ¡Déjame explicarte por favor!Me recargué en una de las sillas, en un intento por calmarme. —Soy todo oídos. Quiero que me digas la verdad, no te guardes nada.
—Nunca fue mí intención engañarte. Debes creerme, ellos me obligaron.
—¿Quien, Gohan? ¿Estás trabajando para él?
—El es mí compañero. Jamás fue mí ex pareja. Sólo era un pretexto para acercarme a ti. Quién me envió fue Freezer.
—¿Estas jugando verdad? ¿Cómo es que trabajas para él?
—Las cosas son más complejas de lo que crees. Formo parte del escuadrón saiyajin. Nos enviaron aquí a cazarte. Pero lo cierto es que me enamoré de ti. No quiero hacerte daño, pero si no te entrego a la prisión galáctica, asesinaran a mi padre.
Tuve que levantarme de la silla para pensar lo que acababa de oir. —¿Eres saiyajin? ¿Cómo es eso posible? Vives aquí.
—Mi padre es parte del escuadrón saiyajin. Es científico y se encargaba de arreglar las cápsulas de regeneración. Un día lo enviaron en un viaje de exploración a la tierra y conoció a mi madre. Mintió a sus superiores y dijo que su nave estaba rota y que tardaría 2 años en repararla, pero que regresaría para cumplir con su puesto.
Yo nací en ese tiempo pero me mantuvieron oculta de los demás Saiyajines. Llegado el momento tuvo que regresar y continuar trabajando para Freezer. Cada tanto se escapaba para venir a vernos. Pero sus superiores descubrieron la verdad y lo castigaron. Vinieron a la tierra, me raptaron y asesinaron a mí madre. Recibí entrenamiento y me obligaron a cumplir distintas misiones a cambio de no asesinar a mi padre por traición. Él esta en la prisión galáctica, si te entrego lo liberarán y podremos estar juntos al fin.—Entonces solo soy fui una misión para tí. Nunca me amaste, solo me manipulaste todo este tiempo! ¿Que hay de Kiabe?
B —Es cierto que te amo. Pero debo elegir entre mí padre y tú. Lamento haberte mentido, no tuve opción. Pero no le hice nada a Kiabe, te lo juro. creo que se fue por su cuenta.
V —Lo peor de todo es que no hice caso al muchacho y te preferí antes que a él, aún cuando me advirtió que no eras de fiar. Seguramente me abandonó para que sea feliz contigo. ¡Y tu me llevarás a prisión! Lo merezco fui un mal compañero, espero que esté en un buen lugar.
B —Tu tampoco eres un santo, eres tan mentiroso como yo. ¿Que hay de Gohan eh? ¡Crees que no sé que fuiste tú!
V —Déjame explicártelo
B —No. No hay nada que explicar. Destruiste a Kakaroto. Me delataste con Gohan. Entiende algo, es mí compañero pero llevaba meses ocultándome y le diste mi ubicación.
Y luego conseguiste que me fijara en ti. Eras mí misión y ahora no puedo entregarte.
¿Que esperabas obtener?V —No lo sé, fui inmaduro y no pensé en las consecuencias.
B —Se acabó me largo de aquí. Deberías hacer lo mismo.
Tomó sus pertenencias, y se alejó de ahí llorando en silencio.
V —Joven Kiabe, tú tenías razón, yo no tenía tanta razón. Me dedicaré a lo que soy bueno: ser malo. Cómo quisiera que estés aquí conmigo, en estos momentos. Me siento tan solo. Se me desgarra el alma por la traición.
En ese momento, busqué el número de Dodoria, (la mano derecha de Freezer) en mi agenda y llamé, mientras miraba con tristeza el anillo que tenía para Bulma.
#########################Hermosa canción la del final. Apropiada para este episodio tan triste. Espero que les haya gustado e episodio y la canción.
Cuánto más se puede enredar está historia? Nunca lo sabremos 😜
Que opinan de Bulma?
Y de Vegeta, que creen que haga de ahora en más?
Y el joven Kiabe? Donde estará?
Todo eso y más se resolverá los próximos capítulos. Actualización el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta: Un alma incomprendida Vegebul (Completa)
Hayran KurguVegeta escapa de la prisión galáctica, convirtiéndose en uno de los más buscados por Freezer. El encargado de encontrarlo es Kakaroto y su escuadrón Saiyajin. Todos terminan en el planeta tierra. Uno del lado de la justicia y el otro huyendo de ella...