Día 2. Parte 3.
Estuvimos un rato hablando de aficiones cuando todo se tranquilizó. Estábamos tan bien que nos olvidamos de todo. Tanto que ya había empezado la clase y nosotros hablando.
Al darnos cuenta corrimos hacia la clase.
Toque a la puerta y abrí.
La maestra le miró y enfadada pregunto.Profesora: Estas no son horas de venir señorita.
T/N: Lo siento mucho. Es que... Me he perdido. Soy nueva y quería ir a la cafetería escolar a por algo de tomar y pues ya sabe este sitio es muy grande.
Xx: ¿No te basta con lo que has tomado ya hoy en la cafetería?
Vi a Eunsang sentado en un pupitre mirándome.
Profesora: Minhee... ¿Qué haces tú también con ella?
MH: Lo siento profesora Han.
Profesora:¿Necesito explicaciones?
MH: No
Profesora: Sentaos sin molestar,ya habéis molestado bastante.
T/N: Lo siento.
Profesora: Sin M-O-L-E-S-T-A-R.
Avergonzada fui a mi "asiento". Era el asiento de Minhee pero creo que los dos entendimos que si nos cambiábamos de sitio íbamos a molestar. Yo me senté en su sitio y el unos cuantos sitios más lejos.
Durante toda la clase iba perdida.
Levante la mano pero la maestra paso de mi. Pero no solo una vez. Muchas haces pasó lo mismo.Al final de la clase empecé a recoger mis libros y Eunsang se acercó a mí pupitre y puso sus manos en este.
ES: ¿Como ha ido tu primera clase?
T/N: -lo mire y pase de el-
ES: No pases de mi.-dijo agarrando mi muñeca-
Si os soy sincera. Dolía. Mucho.
MH: Suéltala.
ES: ¿O si no que? -de forma despectiva-
Minhee se quedó mirando el suelo.
Eunsang soltó mi muñeca y se acercó a él.ES: ¿Qué te pasa? ¿No sabes que hacer para protegerla? Ella sabe sola... Deberías protegerte a ti mismo Minhee. La vida te va a ir muy mal.
Minhee lo miraba todo el rato. Estaba enfadado. Está escena la vi en mis ojos como a cámara lenta. Paso muy rápido pero yo ... Lo vi como en las películas.
Minhee levantó su puño y le pegó en la cara ,para ser más exactos en el pómulo derecho. Eunsang no se movió del sitio después del puñetazo pero Minhee si.
Se hizo para atrás asustado.
Le dejo la cara roja y era muy notario por su piel blanca.ES:¿Quién te crees?
MH: Oye lo siento. Solo la he defendido.
ES: Te la vas cargar Kang. Esto no se va a olvidar.
Eunsang se fue enfadado.
Me acerqué a Minhee.T/N: Por un lado lo has conseguido.
MH: Es lo que me decía mi corazón.
T/N: Y has hecho bien.
MH: Llegamos otra vez tarde,lo sabes.
T/N: Y a mi que me gusta dar buena impresión. Vamos.
Fuimos juntos hasta la siguiente clase. La mejor clase que podía tocar. Educación Física. Os lo he dicho en esta universidad solo pasan cosas raras. ¿En qué universidad se da educación Física si eres de letras?
Por el camino Minhee me contó que el señor Son es el profesor de educación física y es el marido de la directora. Es por eso que hay educación Física en todas las carreras.
Entramos en el pabellón de deportes.
Intentamos entrar en silencio pero un señor robusto nos paro.Profesor: Señor Kang usted llega tarde. Nunca lo hace. Hoy se lo pasó.¿Quién es esa señorita?
MH: Ella es T/N, es nueva.
Profesor: Usted no puedo hacer deporte con eso. -dijo mirando mi tacones-
T/N : Es que no sabía que había educación física.
Profesor: Usted es lo bastante mayorcita para saberlo.
T/N: Le prometo que no volverá a pasar.
Profesor: Minhee dale un chándal.
MH: ¿Es necesario? - disgustado -
Profesor: Claro. No se va a perder su primera clase.
Minhee parece que no gustaba la idea y yo en ese momento si lo entendí cuando fue a un armario y me dio un chándal de unas dos tallas más grandes que las que yo uso pero eso era talla de chico. Y olía mal.
MH: -mirando el chándal con asco- No hace falta que lo hagas. Es horrible.
T/N: Pero no le podemos decir eso a el señor Son. Tenemos que buscar una excusa o mejor dicho, debo buscar una.
MH: Yo te quiero ayudar
T/N: No quiero ser un incordio.
MH: No te preocupes. Nunca te voy a evitar. -sonrió- Corre sin tacones.
T/N: No me va a dejar correr con falda.
Los dos estuvimos pensando. Y al final a Minhee se le ocurrió.
MH: Di que no te encuentras bien por el período.
T/N: Eres listo.
MH: Mi madre hace eso -sonrió-
T/N: Voy a intentarlo. Suerte.
Me acerqué a el señor Son y se lo explique cómo "avergonzada". Y aceptó y le dijo que me sentara en un banco a estudiar.
Fui ,me senté y saqué un libro.
Escuché a el Señor Son sonar su silbato dando a entender que empezaba la clase.
Levante la vista y vi que estaban haciendo estiramientos.
Mis ojos directamente se fueron a Minhee se veía muy mono concentrado.... Muy mono... No he sonreído mientras escribía... ¿Por qué piensas eso?
∩。。∩∩。。∩
ESTÁS LEYENDO
I won't let you cry again - Kang Minhee
FanfictionCuando mi secreto dejó de estar bajo las sombras. El fue el único que estuvo para mí en todo momento. Kang Minhee es mucho más que una cara bonita y ese rostro no paraba de llorar pero un día esas lagrimas desaparecieron. ¿Como? -ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Co...