〔🇰🇷〕; ☀; 📱⇆100%
Lo voy a intentar pero... no creo que pueda sin derramar una lagrima.
Hola, soy Kang Minhee el exnovio de la dueña de este hermoso e increíble diario que me ha hecho llorar y reír al mismo tiempo a la vez que lo leía.
Yoon T/N era mi novia hasta hace pocas horas, T/N era mi felicidad, mi apoyo y mi sonrisa de cada día que en un momento a desaparecido de mi lado.
Creo que ya os imagináis que ha pasado, y es mi culpa que volviera a Jeju.
Exacto se ha quedado en Jeju. Yo actualmente estoy en Seúl, en mi casa, en mi cuarto solo y siento que me voy a romper en mil y un pedazos en un suspiro.
Estoy seguro que lo ocurrido quieren conocer, lo contare pero... Mis pensamientos en varios casos serán de frustración, seré lo más exacto posible.
Ayer después del viaje, fuimos a mi casa, quería que se quedara a dormir y salir a primera hora de la mañana. Ella se quedo contando hasta que salimos a pasear, nunca me voy a olvidar de ese paseo, el mejor paseo de mi vida.
Volvimos a casa y ya era bastante tarde, mi hermana Mina le dio un pijama suyo para que se duchara . Ella como no lo acepto con esa hermosa sonrisa, agradecida subió escalón por escalón a el baño en la planta de arriba.
Yo también me duche pero en el baño de abajo, salí secando mi pelo con una toalla y vi a mi padre sentado en el salón. Me miro muy raro.
(He visto que T/N cuando mi padre habla en los diálogos pone SK, siglas de Señor Kang. Me pareció muy lindo. Yo voy a poner PD, porque es mi PaDre, seguro que le haría gracia.)
Cruzo sus brazos y me miro, yo me acerque.
Yo: ¿Pasa algo?
PD: ¿Por qué quieres ir a Jeju con tu novia?
Yo: Es una larga historia. - rasque mi nuca -
PD: Pues cuenta.
Yo: Bueno padre, eso te lo debería contar ella, es personal.
Mi padre rio burlón y se acomodo en el sofá.
PD: Minhee, yo no te crie para eso.
Yo: ¿De que hablas?
Estaba muy confundido nunca había visto a mi padre reír burlón y menos riéndose de mi.
PD: ¿Desde cuando te importa una chica? La Yang- Mi esa fue por mi culpa, lo admito, necesitaba esa relación para unos negocios pero creía que eso era todo. - se levantó del sofá y puso su mano en mi hombro- Ya hemos hablado de eso, vas a estar soltero para centrarte en la clínica de papa y vas a ganar mucho dinero. Esa chica lo único que va a hacer es desconcentrarte. Yo conocí a tu madre cuando tenía una vida perfecta. Tu lo mismo. - se movió un poco y soltó mi hombro, dándome la espalda dijo- Dile que se largue y corta con ella de una vez. - me miro - Kang Minhee no ha sido criado ni tiene mi sangre para malgastar su vida.
En ese momento no tenía miedo de mi padre, antes le tenía hasta mirarle a los ojos.
Me acerque a el y mire sus ojos. No pase miedo, ni nervios en ningún momento. El me miraba confundido, nunca le había contestado.
Yo: Padre, tu no me has criado. A sido mamá. Ella es la que me ha enseñado lo importante de esta vida, tu no has hecho nada, encerrado en tu despacho todo el día y tus hijos viviendo como si no existieras. Los años se han pasado y nunca me has dado un abrazo papá. ¡Ni cuando entre a la universidad! Padre... - suspire enfadado - Mañana tengo que ir con T/N a Jeju, es importante y si te impones hablare con mamá.
ESTÁS LEYENDO
I won't let you cry again - Kang Minhee
FanfictionCuando mi secreto dejó de estar bajo las sombras. El fue el único que estuvo para mí en todo momento. Kang Minhee es mucho más que una cara bonita y ese rostro no paraba de llorar pero un día esas lagrimas desaparecieron. ¿Como? -ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Co...