Día 7. Parte 2.
〔🇰🇷〕; ☀ 📱⇆99%
MH: ¿Es tu diario?
Asentí.
MH: No lo pierdas. - miraba el libro -Puede contener cosas importantes.
T/N: Muy importantes...
MH: Guárdalo. - miro mi bolso de mano - Te lo pueden robar.
T/N: ¿Quien haría esa locura? Es solo mi diario.
MH: ¿Y si alguien descubre algo que no quieres. Ponle un candado. Mejor prevenir que padecer.
T/N: Minheeeeee. No exageres. - lo guarde - Aquí todo el mundo es simpático.
Salimos del tren y posteriormente de la estación. Todo el mundo con sus maletas esperando indicaciones de los mayores.
El señor Hwang se puso delante de todos y grito.
HW: ¡YA ESTAMOS EN DAEGU!
Todo el mundo aplaudió feliz. Yo incluida.
El maestro Hwang nos dio indicaciones cosas que hacer y cosas prohibidas. Nos dio boletos para un montón de cosas. Era flipante la cantidad.
Y el maestro nos indico ir a un autobús y subir a este que estaba cerca de donde nos encontrábamos. Todo el mundo se acerco a el autobús para subirme pero el secretario me paró cuando iba a subir.
Bom-hwa es un poco raro.
BH: La foto.
T/N: ¿eh?
Mh: Ahora me la enseñas.
T/N: No se de que hablas. - subí al autobús -
Obviamente sabia que hablaba pero me daba y me da vergüenza admitirlo. Aunque Hyo Jae está feliz con su nuevo crush.
Minhee se sentó a mi lado.
MH: ¿De que foto habla?
T/N: No lo se... Esta loco. -molesta -
MH: Puedes contármelo.
No se como describirlo pero sus ojos no se porque se veían más bonitos de lo normal. Se veían vibrantes y llenos de energía.
T/N: Puede... Que le tomara una foto. - avergonzada -
Puso su mano en su cabeza y suspiro riendo.
MH: ¡Tu eres la loca! - rió - ¿Como se te ocurre?
T/N: Es para una amiga.
MH: ¿Para YuJin?
T/N: Una de mis amigas de Jeju. Hyo Jae.
MH: Sabes... Nunca me has hablado de tu vida en Jeju.
T/N: ¿Para que? No me gusta.
MH: ¿Por?
T/N: No se... ( bueno si se) Solo que no me gusta mi vida en ese lugar.
MH: Las extrañas. A tus amigas.
T/N: - asentí - Pero tengo que vivir mi vida. Ellas vivirán la suya tarde o temprano. Además tengo buenos amigos aquí también. - lo mire -
MH: Gracias T/N. Es un honor. - se quito su sombrero invisible -
Les juro que podíamos haber ido andando en vez de ir en bus porque el viaje fue muyyyyyyyyyyy corto.
Poco a poco bajamos y tomamos nuestras maletas.
Todos en la puerta del hotel esperando ordenes de los superiores. Yo estaba hablando con Minhee cuando se acercó YuJin y tomó su brazo y miro a Minhee.
YJ: Te la robó un momento.
Me alejó de Minhee y me miro con una enorme sonrisa.
YJ: ¿Has visto las historias de la gente de la clse?
T/N: ¿Son escritores como Minhee?
YJ: No, las de instagram.
Negué.
Saco su teléfono y me enseño que la gente había subido fotos de Minhee y yo con los conjuntos de pareja y ponían cosas como "esa alegría de la mañana","ojala ser como ellos". Y a decir verdad nos veíamos bien en esas fotos de paparazii.
Parece que no soy la única persona que hecha fotos a las cosas bonitas.
Pero hubo una historia que me sorprendió. Una chica llamada Yang Mi puso algo con ¿doble sentido?
La foto iba acompañada de una frase.
El tripe de bonita. El tripe de ideal.
Sin ir a juego.
🐰🎇
Sentí y siento que eso va para mí. Le pregunte a YuJin.
T/N: ¿Quien es ella?
YJ: No creo que lo debas saber.
T/N: Va nuestra clase pero...Nunca la he visto. A sido como un extra en una película. Esta pero no está al mismo tiempo.
YJ: Mejor volvamos con Minhee.
T/N: ¿Pasa algo?
YuJin estaba como un poco nerviosa y tensa. Se le veía incomoda.
T/N: Vale no contestes pero...¿Te puedo preguntar algo?
YJ: Claro.- un poco más calmada -
T/N: - tímida - Minhee... ¿Ha tenido pareja alguna vez?
Parece que YuJin se volvió a poner nerviosa.
YJ: Vamos... - me tomo el brazo tirándome levemente -
T/N: ¿Qué pasa?
YJ: No te quiero estropear el viaje.
T/N: No lo vas a hacer.
YJ: - suspiro - Yang Mi es la ex de Minhee.
ESTÁS LEYENDO
I won't let you cry again - Kang Minhee
FanficCuando mi secreto dejó de estar bajo las sombras. El fue el único que estuvo para mí en todo momento. Kang Minhee es mucho más que una cara bonita y ese rostro no paraba de llorar pero un día esas lagrimas desaparecieron. ¿Como? -ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Co...