🌷La tienda🌷

230 32 10
                                    

Día 4. Parte 4.

〔🇰🇷〕; ☀️ 📱⇆90%

YJ: ¿Te gustaría conocerlos?

T/N: Claro.

Ambas nos levantamos, tiramos los envases de nuestros helados y me guió hasta la cancha, al llegar nos sentamos en unos bancos para verlos jugar.

Todo el rato miraba a Minhee jugar, su forma de moverse era hasta bonita. Sus compañeros tampoco lo hacían mal.

T/N: ¿Contra quienes juegan?

YJ: El equipo de Minhee son de diferentes clases y juegan contra la clase de ciencias.

T/N: Es amistoso,¿No?

YJ: Claro, no pueden competir personas de una misma escuela para un torneo.

T/N: - señale a un chico que hablaba con Taeyong - ¿Quien es el?

YJ: El es como un Seungwoo, muy popular entre las chicas. Park Serim, es el capitán del equipo y no estudia aquí, solo esta aquí para jugar en el equipo.

T/N: Es guapo.

YJ: Y es todo un caballero.Aunque no estudie aquí es super conocido. Ahora si quieres te paso los instagram de todos.

T/N: Te juro que el poco tiempo que llevo en Seúl ya tengo un montón de cuentas de instagram.

YJ: Pues la mía no la tienes. -rió - También te la paso después por KakaoTalk. Mira ese es...

MH: ¡T/N! - parece que el noto mi presencia y se acerco a mi feliz -

SR: ¿Minhee? - confundido -

MH: ¿Que haces aquí? - con una sonrisa de oreja a oreja -

T/N: Te vi desde la cafetería y vine a ver más de cerca con Yu Jin.

MH: Ya vamos a terminar el partido. Voy a ducharme, espérame mientras.

T/N: Claro, no te preocupes.

MH: Ahora toca recreo, te espero...

T/N: En la salida. Me gustaría enseñarte algo.

MH: ¿Qué planeas?

T/N: Es sorpresa.

MH: Vale, nos vemos.

Minhee se fue de vuelta al partido, sus amigos lo miraban extrañado.

SR: ¿Tenías que hacerlo? - miro a Minhee -

MH: - asintió - Ha sido... impulsivo. - tomo la pelota-

Mientras Minhee se alejo Yu Jin me miraba.

YJ: ¿Que vais a hacer?

T/N: Vamos a comprar algo.

YJ: Suena bien.

T/N: ¿Por qué lo ha hecho? ¿Venir? A interrumpido el partido.

YJ: Creo que cuando alguien esta enamorado...Hace cosas que nunca harían.

T/N: No digas tonterías. Somos amigos.

YJ: Bueno, voy a ir con Eunsang. - mirando su teléfono - Esta en la biblioteca. Espero que no te moleste estar sola.

T/N: Dentro de poco no lo estaré.

YJ: Hasta luego T/N. Te veo en clase. - agitando su mano -

YuJin se fue, los chicos terminaron mientras nosotras nos despedimos. Estaba escuchando el canto de los pájaros y era tan relajante. El aire de Seúl es diferente. Mis ojos se cerraron un rato y no podía quitarme de mi cabeza la imagen de Minhee acercándose a mi. Todavía si cierro los ojos veo esa imagen, pero a cámara lenta,con su pelo movido levemente por el viento. Parece que mientras estaba sentada en el banco con los ojos cerrados estaba sonriendo. Sentí a alguien en frente mio que me miraba fijamente, abrí un ojo y vi a un parado y grite asustada porque no me lo esperaba.

I won't let you cry again - Kang MinheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora