🌷¿Duende Padrino?🌷

248 30 8
                                    

Día 4. Parte 2.

〔🇰🇷〕; ☀️    📱⇆99%

Llegué a clase y me senté "en mi sitio", realmente no se cual es...

Estaba sola,bueno sola,sola,no.Había otra persona que no conocía. Ella estaba delante mio y solo podía ver su pelo. ¿Y si hablo con ella? Eso pensé pero no lo hice porque vi que entro Eunsang y se acerco  a ella, fue directamente a hablar y parece que no me vio.

ES: Buenos días,¿como estas? - sonriendo-

Si, sonriendo,esa hermosa sonrisa que tiene, pues esa.

XX: Bien...Estas raro. - dijo extrañada -

ES: Estoy feliz,solo eso.

XX: ¿Te paso algo?

ES: Pues por raro que parezca después de tantos años los Son han pagado la boda que parecía que nunca iban a pagar.

XX: ¿Enserio? - aplaudió - Por fin. ¿Que vais a hacer con el dinero?

T/N: ¿Enserio? - pensé sorprendida-

Se que no he debido escuchar la conversación pero necesitaba saber la razón de esa felicidad.

ES: No es mio el dinero, es de mi madrastra pero,algo haremos todos juntos,en familia.

XX: Por fin te quitas ese peso de encima. ¿Has escuchado la noticia?

ES: ¿La noticia?

T/N: ¿La noticia? - pensé -

XX: Nos vamos de viaje.

ES: ¿Nosotros? ¿Los dos?

XX: Ya te gustaría. - río - Con la clase.

ES: ¿Las pruebas?Necesito un informe en escrito. - dijo bromeando -

XX: Lo escuche, pase por la sala de profesores y lo estaban comentando. Nos vamos a Daegu. He estado investigue mientras no venias.Esta a una hora y cuarenta minutos de aquí,si vamos en tren. Creo que vamos 2 días, lo más probable que hagamos sera ir en teleférico por el monte Palgongsan,ir al templo Donghwasa y ver a Buda y la sala Daeungjeon. Eso solo el primer día. El segundo ya es libre para visitar la ciudad, los comercios que tu quieras.

ES: ¿Has estado escuchando mucho?

XX: Creo que si.

En ese mismo momento entro Minhee, me vio y se acerco. Eunsang miro y me vio. Intente disimular que este me estaba mirando enfadado e intente hablar tranquilamente con Minhee.

MH: Buenos días. Tengo algo que decirte.

T/N: ¿El que? - nerviosa-

No estaba nerviosa por lo que iba a decir, sino la mirada "asesina" de Eunsang.

MH: En la entrada he visto a DongPyo y me ha comentado que nos vamos de viaje. A Daegu, ¿Vamos a ir juntos, verdad? Vamos a ir a un montón de sitios, por ejemplo...

Minhee fue interrumpido.

ES: Ya lo sabe. La chismosa ya lo sabe, y se mete en conversaciones ajenas. - se acerco poco a poco - Si se a enterado de el viaje también de cosas personales.

T/N: No se de que hablas. - mentí-

ES: No soy tonto. - se acerco a mi - Cállate, todo lo que sepas y estarás bien.

XX: Eunsang tranquilo... No es para tanto.

El hablo para ella mirándome a los ojos.

ES: Puede que sea bueno o malo lo que haya escuchado, pero no le importa. Nada mio le interesa.

I won't let you cry again - Kang MinheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora