☁ Cafetería con vistas al paraíso☁

255 29 4
                                    

Día 4. Parte 3.

〔🇰🇷〕; ☀️ 📱⇆95%

Mire a Minhee, no puedo explicar su rostro porque era una expresión entre preocupación,confusión.

DW: ¿Más preguntas?

XX: ¿Llevamos hielo?

DW: ¿Hielo?¿Para que?

XX: Por si se pegan. - miro a Eunsang -

T/N: ¿Tiene gracia? - dije seria-

XX: Ah pues...

Este chico no dijo nada más y continuo hablando el tutor.

DW: Okey. Os veo mañana. No tengo nada más que comentar. Tenéis la clase libre.

Todos guardamos nuestros papeles con la información anotada. Me levante y puse al lado de Minhee.

T/N: Minhee. - me miro - ¿Estas bien?

MH: Claro. Tranqui,intentare arreglar las cosas. Es mi oportunidad. Por cierto. ¿Tienes el dinero?

T/N: - asentí - Pero me quedaría poco para el resto del mes. Tendré que buscar un trabajo.

MH: ¿Te ayudo? - se levanto -

T/N: Encontrare algo sola. Oye,este fin de semana no puedes ir con Jugmo, ya sabes,el viaje.

MH: ¿Quien te lo ha dicho?¿Como conoces a Jugmo? - rió -

T/N: Puede,solo puede, que investigue tu instagram y encontré a Jugmo y pregunte a Seungwoo quien era y...Me lo contó.

MH: - miro a otro lado - Eres un lado perdido. - rió tapando su boca - ¿Enserio has hecho eso?

T/N: Si,si lo hice.

MH: - tomo mi brazo como si fuera un señor mayor - ¿Vamos?

T/N: ¿A donde?

MH: Pensé que querías ir a dar una vuelta por el patio.

T/N: Quiero pero,quiero conocer a Yu Jin. Vamos a estar juntas y quiero conocerla más para pasarlo mejor.

MH: Claro,sin problemas.

T/N: ¿No te molesta? - dije extrañada -

MH: ¿Cuando me he molestado porque que hagas tu vida?

T/N: Ya pero...En las pelis - me pauso -

MH: Las personas que escriben esos guiones se inspiran en otros guiones y así todo el rato. Siempre es lo mismo. Eso es enfermizo. Enfadarse por eso. Lo odio.

T/N: Odiar es una palabra fuerte.

MH: Tu si que eres fuerte. Ve con ella. -me indico con la cabeza -

T/N: Te veo después.

MH: Veeee.

T/N: Después nos vemos. - alejándome -

MH: Venga. - rió-

Me acerque a Yu Jin que estaba recogiendo las cosas todavía y pude ver como Minhee salia por la puerta.

T/N: Hola Yu Jin. ¿Te gustaría tomar algo en la cafetería?

YJ: Por supuesto. - colocando su mochila en la espalda - ¿Vamos?

Salimos de clase y bajamos a la cafetería. Pedimos nuestros pedidos y nos sentamos en la terraza. Si hay terraza,increíble.Se lo comente a Yu Jin ya que me parecía muy raro, ella me dijo que la mando a hacer la directora para ella poder estar 24/7 y poder tomar el sol. Estuvimos hablando y poco después trajeron nuestros helados.

I won't let you cry again - Kang MinheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora