✨Seo Bin✨

233 34 0
                                    


〔🇰🇷〕;  ⛅ ;   📱⇆89%

T/N: ¿Una mano?

Eunsang asintió.

Miré a Minhee.

T/N: ¿Quién?

MH: Alguien... - dijo en un tono bajo -

ES: Minhee. ¿Enserio tienes que hacer eso?

MH: ¿El que?

ES: Nada... No es nada... Estoy bien. - lo imitó -

MH: ¡Oye!

ES: Pues habla claro. - cruzó sus brazos -

MH: Ha sido la loca. La ex.

YJ: ¿Por qué?

MH: Creo que le he dicho algunas cosas. - rascó su nuca -

ES: ¿Sólo algunas? - río - Minhee le has cantado la Biblia. Su cara era como el cuadro del grito.

MH: - río con Eunsang - Lo mejor es cuando casi se cae por el pasillo por sus tacones de 60 pisos.

No lo creía. Ni YuJin ni yo entendíamos nada.

LEE EUNSANG Y KANG MINHEE. RÍENDO. JUNTOS.

YuJin y yo nos miramos muyyyyyyyyyyy extrañadas.

YJ: ¿Qué os pasa?

Toque el moflete donde

‍ ..⃗.Mi Novio 𑁍ࠜೄ ・゚ˊˎ

había sido golpeado.

T/N: ¿El cachete está conectado al cerebro?

MH: ¿eh?

T/N: ¿Estás bien? - preocupada -

MH: Si...

YJ: ¿Y tu Eunsang? 

ES: ¿Qué os pasa a vosotras?

T/N: ¿Estáis...reconciliados?

MH: No... - miro al suelo-Todavía no. -me miro - Estamos en ello. -sonrió -

Iba a hablar pero YuJin se adelantó. 

YJ: Llevó años esperando esto. - emocionada - 

Sus ojos eran llorosos y su nariz estaba roja. Parece que iba a llorar. 

Eunsang y Minhee se acercaron a ella y le dieron un gran abrazo.

Ella vivió toda eso y supongo que se ha preocupado todos los días por ellos.

Se separaron y Eunsang desordeno el pelo de YuJin riendo.

YJ: - miró a Eunsang - ¿No me vas a decir que deje de llorar?

ES: Sabes... Me gustan las lagrimas de felicidad. Indican que algo a salido bien. -río -

Minhee se puso a mi lado y susurro en mi oído.

MH: Eso se lo he enseñado yo.

Lo mire riendo.

Enserio en ese momento en él que mis ojos lo miraron un montón de preguntas pasaron por mi cabeza y le dí gracias a Seo Bin, si el prometido de Jeju. 

Seo Bin no tiene la culpa de mi ida. Y esa historia debería saberla Minhee.¿no? Contada a la perfección.

Le di las gracias en mi mente. Si no existiera Seo Bin mi padre no me hubiera prometido con él y no hubiera escapado y conocido a Minhee.

Todavía le doy vueltas a como Yang Mi sabia la existencia de Seo Bin. ¿Contacto Seo Bin con ella?

Cuando abandone Jeju lo primero que hice fue decirle perdón a Seo Bin él realmente estará molesto conmigo. 

Me llego un mensaje, abrí el mensaje era la persona qué tenía en la cabeza. ¿ Me espía?

윤서빈

Oye T/N. ¿Como estás? ¿Vas a volver algún día? Es para saberlo. No te estoy obligando a hacerlo. Solo quiero saberlo y ordenar mi corazón... La casa se siente sola sin ti. ¿Estás comiendo bien? ¿A donde has viajado? ¿Sabes el idioma? 

Si necesitas algo recuerda que no soy solo tu prometido no deseado, antes de eso era la persona que escuchaba y ayudaba como un amigo. Tienes un amigo.

Cuídate. Yoon Seo Bin.

Lo leí con rapidez en el momento y no le di importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo leí con rapidez en el momento y no le di importancia. 

Con rapidez todos los alumnos subimos al autobús destino a un templo realmente bonito y acogedor. Me gusto mucho estar ahí. Estaba realmente feliz y olvide  todo lo malo. Pero solo por un rato. YuJin tenía que ir al baño y la acompañe para que no se perdiera. Le dejé mi bolso a Minhee.

T/N: ¡Cuídalo! 

MH: ¡Claro!

Entramos al baño y no tardamos mucho. Al salir Minhee tenía cara de pocos amigos y Eunsang hablaba con él... ¿calmándolo? Nos acercamos.

YJ:¿Te pasa algo Minhee?

MH: No. -no nos miraba en ningún momento-

T/N: ¿Seguro?

MH: Nada... Solo qué Yang Mi me pone de los nervios. -suspiro -

Ambas miramos a Eunsang. Y encogió sus hombros indicando que el tampoco entendía.

YJ: ¿Qué ha hecho? 

MH: Lo de siempre... - me miro - ¿Podemos hablar?

T/N: Claro. 

Nos fuimos un poco lejos.

Me miro a los ojos y parecía preocupado.

MH: Tengo miedo... -dijo con una voz quebradiza -

T/N: ¿Por? - tomé sus manos -

MH: De Yang Mi. Te puedo destrozar la vida.

T/N: ¿¡A mí!?

MH: - asintió triste - Me ha contado todo lo de Seo Bin.

Mis manos empezaron a temblar.

MH: No tiene miedo a arruinarte la vida.

I won't let you cry again - Kang MinheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora