〔🇰🇷〕;🌙 ; 📱⇆80%
Me tomo del bazo muy fuerte y lo mire super asustada.
T/N: ¿Qué haces aquí?
Me soltó enfadado y miro mis ojos.
SB: Es un placer verte de nuevo. - irónico -
Si, Seo Bin. Era el.
T/N: ¿Qué haces aquí? - con los ojos llorosos-
Realmente estaba preocupada, sabia que me iba a ir si no luchaba. Que Seo Bin es un buen chico pero el poder le puede.
SB: Nos vamos a casa.
T/N: -negué enfadada - No. No me voy contigo a ningún lado.
SB: Eres una egoísta. - grito - Llevo todo este tiempo buscándote, sabes yo también tengo vida. No eres el centro del mundo.
T/N: Repite eso. - dije seria -
SB: ¿El que? ¿Qué eres una egoísta? Te lo puedo repetir pero cuando volvamos a casa.
T/N: No voy a volver. No quiero.
Escuche como el sonido de unos tacones entraba en el pasillo.
XX: ¡Seo Bin! ¡Que alegría verte! ¿Ya la has encontrado?
Mire de donde procedía esa voz femenina.
Como no, era Yang Mi.
Puse mis manos en mi cabeza. Me dolía la cabeza.
T/N: ¿Has sido tu?
YM: Si... perdón. - se acerco a mi oído - Pero te quiero lejos de Minhee.
T/N: Que patética eres.
Creo, bueno, mejor dicho se enfado. Bastante.
YM: No te hagas la lista. Igual te vas a ir. - miró a Seo Bin - Tienes un viaje. No te olvides de invitarme a la boda. Iré con Minhee.
SB: ¿Minhee? ¿Es ese tu novio? - me miro -
YM: Lo era. Ahora te tiene a ti Seo Bin.
Los mire a los dos.
T/N: Los dos sois unos tóxicos. Me voy...
Me di la vuelta para ir a mi habitación. Pero LA LOCA de Yang Mi me tomo del pelo, muy fuerte.
YM: No te vas a ningún lado. Te vas con Seo Bin. Muy lejos.
Esa ultima palabra parece que la disfruto. Sabia que me había arruinado la vida.
Todavía con mi pelo en su mano me tiro más fuerte, me quejaba y intentaba quitar sus manos pero era imposible. Me dirigió hacia mi habitación y me soltó bruscamente.
YM: Toma tus cosas rápido.
Mientras yo hacia mi maleta, estaba planeando un plan. Hice lo que pude. Porque mi cerebro estaba bloqueado.
ESTÁS LEYENDO
I won't let you cry again - Kang Minhee
FanfictionCuando mi secreto dejó de estar bajo las sombras. El fue el único que estuvo para mí en todo momento. Kang Minhee es mucho más que una cara bonita y ese rostro no paraba de llorar pero un día esas lagrimas desaparecieron. ¿Como? -ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Co...