☁️Héroe sin capa☁️

292 37 0
                                    

Dia 2. Parte 4.

Si os soy sincera. En clase de Educación Física no paraba de mirar a Minhee...

Bueno termino la clase y Minhee se me acercó y dijo.

MH: Ve mientras tú a clase. Yo me tengo que cambiar.

T/N: Si claro te veo ahí.

MH: No te pierdas.

T/N: No lo haré - dije andando hacia la salida-

Por el camino iba concentrada. No me voy a perder,no me voy a perder. Eso me repetía en mi cabeza. Pero... Me perdí.
Mire por el pasillo y vi a un chico bajito en su taquilla. Me acerqué a él.

T/N: Disculpa...

El chico se dio la vuelta. Por dios es... Monísimo.

Xx:¿En que te puedo ayudar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx:¿En que te puedo ayudar?

T/N: ¿Sabes dónde está el aula 403?

Xx:Si claro. Te acompaño.

El es de la misma estatura que yo más o menos. Y...¿Cuántos años tiene? Luce muy pequeño para estar aquí.
Empezamos a andar.

Xx: Soy Dong Pyo. ¿Y tu?

T/N: Yo soy T/N.

DP: Un placer. ¿Qué carrera estudias?

T/N: Literatura.¿Y tu?

DP: Interpretación

T/N: Mola. ¿Quieres ser actor?

DP: Actor de musicales.

T/N: A mí me encantan los musicales. Seré tu fan 1°.

DP: Gracias. Está es tu clase. -señala el aula-

T/N: Muchas gracias.

El se fue y yo entre a clase.

Estaba sola. No había nadie. Bueno estaba el profesor. Pude presentarme a el y no darle mala impresión.
El también se presentó y le hablo sobre su asignatura y lo que debía estudiar.
Poco a poco mis compañeros fueron entrando. A la asignatura "nueva". Aprende a vivir en una sociedad sana.
Parece que la vida va tan mal que necesitamos esto.
Minhee apareció y se sentó cerca mío y empezamos a hablar. Es tan inteligente.
También gracioso.
Está clase fue entretenida. Me acuerdo de los ejercicios tan inusionales que hacíamos.
Más clases fueron pasando y por fin el recreo.
Fui a la cafetería de él centro y pedí piezas de fruta. El menú escolar en general. Fui a una mesa sola a esperar a Minhee mientras venía yo empecé a comer. Mientras comía vi a Dong Pyo sentado en una mesa solo ,iba a acercarme pero alguien se me adelantó. Era Eunsang.
Vi en la cara de Dong Pyo de que estaba incomodo. Parece que este hizo molestar a Eunsang y como no, Eunsang monto un escándalo en la cafetería.
Solo lo conozco un día y me está haciendo la vida imposible.
Vi como Eunsang quería empezar una pelea a puñetazos. Dong Pyo negaba todo el rato con la cabeza. Todo el mundo miraba alrededor,me levanté para frenarlo pero alguien se me adelantó.
Un chico alto , con la piel muy muy blanca y muy guapo. En esta universidad todos son guapos.
Este chico se puso en medio de los dos y le pidió a Eunsang que fuera a Jefatura a hablar con la directora.
Cuando estos dos de alejaron me acerqué rápidamente a Dong Pyo.

T/N: -alterada- ¿Estas bien? ¿Te ha hecho daño? ¿Te ha dicho algo malo?

DP: -sonrió- Estoy genial. He aprendido a pasar de el. Además sus comentarios son siempre los mismos -rió-

T/N: Estaba preocupada. Menos mal que ha venido ese chico. Si hubiera ido yo ... Hubiera acabado peor.

DP: Algún día te lo presentó.

T/N: ¿Lo conoces?

DP: De sobra.

T/N: Tienes contactos.

DP: De sobra.

Estuvimos todo el almuerzo riendo y hablando.

T/N: -Mirando a su alrededor- ¿Y Minhee?- susurre-

DP: ¿Conoces a Minhee?

T/N: Si

DP:¡ Es mi mejor amigo!

T/N:¿Enserio? WoW que pequeño es el mundo.

DP: Estará llorando otra vez en la azotea.

T/N: ¿Llorando?

DP: Muchas veces va para llorar por su ex, su problemas familiares, escolares.
Es un chico... Con una vida difícil.

T/N: Voy a hablar con el.

DP: Le gusta estar solo.

T/N: Me he prometido a mi misma que nunca le dejaría llorar.

Inmediatamente fui a la azotea. Al abrir la puerta gris vi a Minhee mirando el cielo. Me acerqué a él lentamente y me puse a su lado y lo mire. Lágrimas recorrían sus mejillas y pasé mi mano por ellas para retirarlas.

T/N:¿Qué pasa?

Minhee miró hacia otro lado.
Me moví hacia el donde miraba.

MH: No estoy de humor.

T/N: Ya lo veo.¿ Qué pasa?

MH: Esté es el único momento del día en el que me puedo liberar. En el que puedo soltarlo todo y nadie lo sentirá. Los pájaros lo escucharán y sentirán pena.

T/N: Yo te quiero ayudar. Mi padre es psicólogo te podría...

Me interrumpió.

MH: ¿Podrías ser el pájaro?

T/N: ¿ehh? - confundida -

MH: ¿Podrías al igual que los pájaros escuchar pero... Ayudar? ¿Siempre?

T/N: Claro.

Mi corazón me dijo que era el momento perfecto para abrazarle. Y eso hice lo abracé.
Leí en un libro que un abrazo fuerte con sentido ayuda en millones de problemas sentimentales.
Supongo que estaba sorprendido pero lo necesitaba ya que no muy poco después lo correspondió. Y estuvimos así un rato largo. Los dos estamos bien, en armonía.
Me sentía...¡¿Amada?!

I won't let you cry again - Kang MinheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora