✨FIN✨

251 31 17
                                    

〔🇰🇷〕; ☀; 📱⇆100%

Emmm... Bueno. Lo primero de todo. Buenos días. Soy Minhee, si, de nuevo. No me gusta escribir en este diario, porque no es mío, prefiero que este aquí, conmigo.

No quiero llorar más pero no puedo hacer otra cosa.

Ayer me quedé por... Ah ya recuerdo.
Nos fuimos a dormir.
En la mañana mi teléfono sonó. A las 5:00 AM.
Puse el despertador antes de dormirme. Me levanté y arreglé. Peine mi pelo y vestí y realmente me gustaba mucho como me veía.

Baje a la cocina para preparar un desayuno con mucha energía. Teníamos que hacer muchas cosas ese día.

Saqué una tarta que mi hermana preparó. Mi amigo Woobin le enseñó la receta y realmente la hizo muy bien.
También vi la televisión por poco tiempo pero a esas horas de la mañana no hay cosas interesantes, solo programación antigua.

Me di cuenta que ni mi padre ni T/N se despertaron. Ni me moleste en ir a ver a mi padre, directamente fui a ver a T/N.

Abrí la puerta de mi hermana muy despacio, no quería despertar a Mina. Da miedo cuando no se despierta a su hora.
Me acerqué a T/N. Moví levemente su brazo para que fuera despertando. Saben... Se veía muy bien, cuando duerme sus labios se inflan.
Abrió sus ojos y me miró.

T/N: ¿Minhee? - susurró -

Yo: Si... Soy yo. Despierta tenemos que prepararnos.

T/N: ¿Llevas despierto mucho tiempo?

Yo: El suficiente.

Tapó su cara con la sábana.

T/N: Tengo sueño~

Yo: Dormirás en el avión. Vamos.

Quito la manta de su rostro y me miró.

T/N: Te quiero.

Reí avergonzado y la miré.

Yo: ¿Eso a qué viene? Yo también te quiero pero vamos rápido.

Tomó mi mano y asintió. Se levantó y miró.

T/N: voy a cambiarme.

Yo: ah si claro. Te espero en la cocina para desayunar.

Salí de la habitación de Mina y suspiré. Me di cuenta que mi padre no se había levantado, algo muy raro de él.
Me acerqué a la puerta de la habitación de mis padres y toque la puerta. Mi madre preguntó.

Mamá: ¿Qué? - adormilada -

Desde el otro lado de la puerta.

Yo: Mamá, soy yo. ¿Está padre durmiendo?

Mamá: Hijo. No ha dormido aquí. Ha dormido en el sofá de su despacho. ¿Vas a ir a verlo?

Yo: Sí.

Mamá: Habla con él. No se encuentra bien.

Yo: Lo haré. Te quiero mamá.

Me alejé y fui directamente a el despacho de mi padre. No era la primera vez que mi padre duerme ahí. Cuando a tenido un día difícil en el trabajo o le da pereza duerme en su "habitación". No es porque se lleve mal con mi madre y estén pasando una etapa difícil. Les juro que mi madre ama a ese hombre lo que no está escrito y mi padre igual, solo que ese hombre no sabe demostrarlo delante de la gente pero en el fondo es una persona cariñosa. Poca gente lo sabe pero mi libro, si mi primer libro está dedicada a ese amor, al amor y matrimonio de los Kang's.

I won't let you cry again - Kang MinheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora