✨Fotos✨

186 32 6
                                    

〔🇰🇷〕; ☀; 📱⇆75%

Yo estuve toda la noche en alerta a una respuesta de Minhee, pero sabía que no iba a responder tan tarde, estaría frito.

Ya por la mañana levante a YuJin. 

T/N: YuJin. ¿Vamos a desayunar? - dije moviéndola un poco para que se despertara poco a poco-

Me miro adormilada y asintió.

YJ: Vamos. - se levantó poco a poco y froto sus ojos- ¿Estas mejor?

Asentí levemente.

T/N: Aunque no he dormido mucho. 

YJ: ¿Tienes todavía miedo? Es normal. No me separare de ti hasta que volvamos a Seúl. Te lo prometo.

T/N: Gracias YuJin.

YJ: Hoy es nuestro ultimo día en Daegu. Ya falta poco aquí. - se acerco a el armario - Estaba guardando esto para el ultimo día. - me dio una percha con un conjunto - Pruébatelo.

T/N: Es muy bonito YuJin. 

YJ: Si no te molesta me gustaría que te pusieras y si nos damos prisa ir al hermoso parque de flores que tenemos cerca y tomarte fotos con Minhee.

T/N: ¿Con Minhee?

YJ: - asentía - Es un trabajo que me han mandado para clase. El maestro ha pedido un conjunto de pareja y lo cree antes de venir y lo traje por si acaso. Tenía un presentimiento, además es obligatorio una sesión de fotos.

T/N: Póntelo tu y Eunsang. ¡Qué monos!

Se puso roja como un tomate. Le encanta Eunsang.

YJ: ¿Te lo vas a poner? - dijo todavía avergonzada -

T/N: Responde. -reí-

YJ: No es mi talla. - mintió - Venga póntelo. Mientras aviso a Minhee.

Entre a el baño y me lo puse. Era realmente cómodo. YuJin tiene mucho talento en el mundo de la moda. Aunque sea un conjunto sencillo, lo sencillo a ganado. Porque tiene ese toque. Y se nota que todo lo ha hecho a mano.

Recibí un mensaje de Eunsang diciendo que bajara a desayunar con el y los demás.

Cerré la puerta y baje a desayunar. Vi a YuJin y a Eunsang sentados.

En ese momento solo pensé en lo mal que llevaba con Eunsang y ahora desayuno con el.

Me senté junto a Eunsang. 

T/N: Buenos días.

YJ: ¡T/N! Vas hermosa. Te queda de lujo. 

T/N: Me gusta mucho YuJin, espero que saques un 10.

YJ: Desayuna rápido que nos de tiempo antes de irnos.

T/N. ¿Y Minhee?

ES: No tiene hambre, os espera en el parque.

Termine de desayunar no quería hacer esperar a Minhee mucho tiempo.

Salimos los tres dirección al destino y al llegar vi a Minhee sentado en un banco mirando su teléfono. Levanto la mirada y creo que solo me vio a mi y sonrió ampliamente.

MH: Buenos días. ¿empezamos?

T/N: Claro.

ES: Poneros delante de las plantas.

YJ: - miro a Eunsang - Gran idea - sonrió tontamente -

Me puse al lado de Minhee y pose, YuJin tomo varias fotos, las miro y nos miro con cara de confusión.

I won't let you cry again - Kang MinheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora