🌷 Conociéndonos🌷

228 33 4
                                    

Día 4. Parte 6.

〔🇰🇷〕; ☀️ 📱⇆85%

No estuve todo el día pero más o menos.

Si esto algún día lo llega a leer mi madre me mata porque lo que voy a decir le va a molestar. La señora Kang es mejor cocinera. Mi madre cocina bien,era mi cocinera favorita hasta que probé la comida de la mamá de Minhee. Su comida es...Otro nivel.

Comimos los tres solos y fue muy acogedor. Su padre en ningún momento fue a la cocina a por algo de comer.

Al terminar de comer recogimos la mesa. Minhee me miro al terminar.

MH: Creo que es hora que vayas a casa. ¿Han dejado deberes?

Asentí. El se levanto de la silla y habló para su madre.

MH: Mamá voy a acompañar a T/N a casa.

SrK: Vale, tened cuidado en el camino. T/N ven cuando quieras.

T/N: Por supuesto. Gracias por todo:

Minhee y yo nos dirigimos a la puerta,la abrió y pasamos... Es la explicación más rara que he dado.

En el camino hablamos de diversas cosas que nos entretenieron en el camino.

Tiempo después llegamos a mi casa de alquiler. Me pare en la puerta y el posteriormente.

T/N: Gracias por todo Minhee.

MH: No es nada. Bueno...Me tengo que ir. Nos vemos. - sonrió - Te veo mañana. No te olvides del dinero. - dijo alejándose-

Estuve viéndolo, vi hasta cuando no podía verle por la lejanía.

Entre a casa y vi a Yeji en el salón con su portátil parece que haciendo videollamada con alguien. Hice reverencia y me fui a mi cuarto pero ella me paró.

YJ: ¿Donde estabas? ¿No has recibido mis llamadas? Me tenias preocupada. - cerro su portátil -

T/N: ¿Tus llamadas? - saqué mi teléfono y pude ver un montón de llamadas perdidas de ella - Oh... Lo siento. - guarde mi teléfono -

YJ: ¿Donde has comido? Si no has comido te ha guardado la de hoy.

T/N: He comido con la familia Kang.

YJ: ¿Enserio? Wow, eres flipante.

T/N: ¿Por qué?

YJ: Nada...Con el tiempo lo sabrás. ¿Has comido bien? ¿Quieres algo?

Me acerque a el sofá y me senté a su lado.

T/N: ¿Estudiamos juntas?

YJ: ¡Claro! Después de estudiar damos un paseo y nos conocemos más. Quiero saber de mi compañera de piso. - reímos juntas -

De mi mochila saqué mis libros y los puse en la mesa. Yeji ya tenía los libros fuera. Estuvimos unas horas haciendo las cosas. Ayudándonos con dudas, compartiendo materiales porque las dos amamos decorar los apunte. Muchas veces reíamos por tonterías.

Después de dos horas terminamos las tareas y de estudiar.

YJ: Fue divertido.

T/N: ¿Todavía te apetece dar un paseo? - dije recogiendo -

YJ: No me acuerdo si te lo he prometido. Pero estoy hecha polvo.

T/N: Ya somos dos. Mejor nos quedamos aquí y vemos una película.

YJ: Me parece bien. Ya es tarde. - se levanto- Voy a por el pijama.

Las dos fuimos a nuestros cuartos y nos fuimos a cambiar.

I won't let you cry again - Kang MinheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora