☁️Buena Suerte ☁️

445 52 3
                                    

Día 2

Acabo de llegar a mi apartamento compartido. Ayer me hospedé. Lo comparto con una chica,se llama Yeji.
Es muy simpática y me a prometido enseñarme la ciudad.

Ahora vas a leer mi día de hoy. (Ya que ya es de noche, siempre escribo de noche para contarlo todo).

Primer día en la universidad.
A me me encanta la ropa y me encanta dar una buena impresión a los maestros, compañeros, hasta a jefatura.
De la isla de Jeju no me pude traer mucha ropa , si quiero conseguir me tendré que buscar un trabajo.
Bueno me he molestado en sacar una foto para enseñaros el conjunto.
Aquí lo tienes:

Salí de casa un hora antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de casa un hora antes. Caí en que no conocía las instalaciones y debía conocerlas. Me acompañó Yeji. Fue muy lindo de su parte.

Llegué y me enseñó las aulas, los pabellones... Todo muy limpio y cuidado.
Me acompañó a jefatura en esta me dieron mi horario, normas... También me dieron la lista con libros y me prestaron los libros que iba a necesitar hoy, junto a una libreta . Gracias Jefatura.

Yeji tiempo después se despidió, tenía que ir a una cosa. Todavía no somos muy cercanas obviamente pero pronto lo seremos. Eso creo.

Todavía no era la hora y me dirigí a una cafetería cerca de donde estaba.
Pedí esto:

Un batido de fresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un batido de fresa. Qué por cierto. Estaba delicioso.
Mientras estaba en esa hermosa cafetería estaba leyendo las normas. Tenía la cabeza agachada cuando la levante por un ruido , a un chico se le había caído la vendeja con su pedido. Estaba agachado recogiendo sus cosas , alrededor todo el mundo mirado sin ayudarle.
Me levanté a ayudarle. Tome algunas servilletas para secar el café y me acerqué a él. Toque su hombro y levantó la cabeza. Madre mía. No había visto cosa más preciosa en mi vida entera.
Un rostro blanco como la nieve y ... Esculpido por los ángeles.

T/N : -le entregué las servilletas- emm. Solo quiero ayudar. Intenta secar un poco el café mientras aviso que limpien.

Xx: Gracias - tomo las servilletas con una sonrisa -

Madre mía . Todavía no me lo creo. No sé si es más alucinante la fila de ayer o esto. He hablado con un chico precioso sin ponerme roja como un tomate. Aunque eso era lo que yo pensaba.
Al avisar a la cafetería que limpiarán bien el café decidí ir al baño a lavar mis manos y en el espejo vi a una T/N roja a más no poder. Qué vergüenza.
Me lave la cara y salí del baño.
Vi a un hombre, parecía enfadado, con una fregona limpiando y al lado el chico parecía que pidiendo perdón.
Me acerqué y el hombre muy enfadado me gritó. Todavía me acuerdo de las palabras exactas.

Empleado: ¿Y tu que señorita? ¿Vas a pedir perdón por el caos que ha formado tu noviete?

T/N: ¿Disculpa?

Empleado: Podías haberlo limpiado tu sí eres tan lista.

T/N: No le conozco ni a el ,ni a usted. Solo quería ayudarle.

Empleado: - se me acercó y me apunto con el palo de la fregona - No te metas dónde no te llaman. Porque si no pasan estas cosas. Ahora vete.

Toda la cafetería me miraba , el chico que había ayudado, no me ayudaba en ese momento en el que estaba pasando tanta vergüenza.
Me di la vuelta y salí de la tienda. Fuera de la cafetería había un cartel.

"Si tiene alguna sugerencia para mejorar este local hágalo saber .
Llame a este número:
📞6_5_4_3
Gracias"

Tome mi teléfono móvil y marque aquel número.

T/N: Hola me gustaría hacer una sugerencia. Despidan a su camarero del turno de las 7:30 . No trata muy bien a sus clientes. De mi parte acaban de perder una.

Colgué el teléfono y me dirigí a la universidad.

Llegué y ya podía ver llegar a la gente.

Iba por los pasillos buscando mi aula.
Sentí que alguien me observaba. Me giré unas cuantas veces pero no vi a nadie.
Ya encontré mi aula y una mujer mayor se me acercó. Supuse que era la maestra pero me equivoqué. Era la directora.

Directora: Hola T/N. Soy la directora Son. Un placer. Espero que pases una buena estancia aquí. Me gustaría comentarte una cosa. Prohibido teléfonos móviles. -sonrió de una manera como ¿Malvada? - Supongo que lo traes.

T/N: emmm... Si

Directora: - extendió su mano - Dámelo

T/N : Pero creo que somos lo bastantes grandes para saber cómo usar un móvil en un centro educativo.

Directora: Eres muy lista tu ,¿No?

T/N : Disculpa - hice una reverencia de disculpa- Le prometo que mañana no lo traigo, realmente no lo sabía .¿ Podría?

Directora: Uff. Porque soy buena persona - salió de la aula-

Una universidad sin móviles. ¿Qué será lo siguiente?¿ Una cocina sin sartenes?

Decidí tomar asiento. Me senté y saqué el libro historia de Corea. En Jefatura me comentaron que ya estaban por el segundo tema y que debía ponerme al día , es por eso que decidí leer el primer tema y anotar ,hacer esquemas...

Tiempo después alguien tocó mi hombro. Antes de yo levantar la cabeza escuché una voz familiar.

Xx: Disculpa pero... Ese es mi sitio.

Lo mire y era ¡Kang Minhee!





⑅♡♡⑅♡♡⑅

I won't let you cry again - Kang MinheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora